Todo empezó el 5 de agosto de 2012

DSC04887+(Copy)

Todo empezó el 5 de agosto de 2012.

Una persona apodada GOSHT organizó una salida por Collserola, donde nos conocemos JENNIFER y YO, hablamos de coger un plano y hacer una salida por nuestra cuenta. Una semana después nos vamos a la playa y me habla de VICENT, un chico con el que ella tiene amistad y al que le gusta caminar, así que hacemos una ruta por Collserola, a nuestro aire.

Hablamos de crear una especie de grupo para hacer senderismo. A la semana siguiente, JENNIFER se marcha de viaje a Alicante y VICENT a LLeida, así que me quedo en Barcelona y miro a ver en que salida me puedo apuntar. COmo no veo nada que atraiga mi atención pues decido colgar una salida por Collserola, la misma que hicimos nosotros la semana pasada.

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

