2/2/2013 SALIDA A MATAGALLS DESDE COLL FORMIC

matagalls  

Esta ruta de senderismo MATAGALLS 1.700 m altitud, la quiero hacer para el dia dos de febrero de una web que me paso el Jabier.Toda la información acerca de la ruta, desnivel, distancia, etc.. La encontraréis en el enlace:

http://www.dexcursio.net/matagallscf/fitxa.html

Para esta salida necesitaria saber las personas que se apuntan si traen vehículo, número de plazas disponibles y a que punto de encuentro acudiran.

Punto de encuentro – 1 Fabra y Puig esquina Meridiana (detrás de la estación de autobuses) hora 8:00 h

Punto de encuentro – 2 Aparcamiento del Coll Formic hora 9:30 h

Creare una lista con las personas que nos reunimos el dia 2:

punto de encuentro-1

Vicenç , Jonatan , Jabier, Armand, Jordi Cubeles, Eva,  Irene

punto de encuentro – 2

Albert , Pilar , Pere, Montse, Antoni

Más información: http://deandar.com/senderos/sendero-matagalls

Hola a todos y todas gracias por vuestra compañia, me gusto mucho esta propuesta de salida que hizo Jabier havia escuchado hablar de Matagalls y por fin visitamos el lugar, muy bonito, unas vistas espectaculares, nos hizo viento pero me lo pase muy bien gracias a todos vosotros que sois personas maravillosas con las que me encanta compartir estos momentos, espero nos encontremos en cuanto nos sea posible un saludo.

Gracias por la foto de grupo Jabier

imgp08671

41 pensamientos en “2/2/2013 SALIDA A MATAGALLS DESDE COLL FORMIC

    • Hola Montse i Antoni bona nit, moltes gracies per la compañia va ser un dia esplndid, les fotos son molt maques ens trobem a la propera si pot ser salutacions

  1. Hola Irene,
    Mañana estaremos en el punto 2 Antoni i yo Montse. Con Pilar de Parets ya hemos quedado así después de que hablara contigo.

  2. Hola Irene ,
    Avui la Pilar de Parets a parlat amb tu de la posibilitat de que l´Antoni i jo vinguessim a l´excursió de demà i m´ha dit que ens podiem apuntar a la teva pag. Així ho fem i ens veiem demà

  3. Hola, estoy constipada y con el frío que dicen que viene mañana prefiero no hacer el Matagalls, el frio me acobarda bastante. Nos vemos en otra excursión

    • Hola Nuria buenas noches, gracias por avisar nos veremos en otra ocasion entoces que disfrutes de las raquetas un saludo

  4. Me podrías decir si es muy muy difícil yo he hecho excursiones pero nunca con vosotros podrías informarme mas o menos y si hay mucha bajada inclinada gracias

    • hola pily buenos dias, lo cierto es que es una ruta exploratoria, lo que quiere decir que la busque y prepare pero no conozco el terreno, los datos de los que dispongo son 650m de desnivel en 9km con lo que deduzco que es un nivel medio, si ya estas acostumbrada a hacer excursiones encuentro que podiras venir tranquilamente, espero que te animes seguro que lo pasamos genial, ya me dirias en que punto nos encontramos y si traes vehiculo o no, un saludo

      • Hola Irene, Apunta’m a la teva sortida al Matagalls. No tinc cotxe i sortiré de Fabra i Puig. Gràcies,
        Jordi

        • hola jordi no se si ets el jordi cubeles que t, has apuntad dos cops, siplau confirma si ets el mateix o si ets un altre jordi gracies salutacions

      • Hola Irene,
        M’apunto a la teva excursió al Matagalls. No tinc cotxe i sortiré de Fabra i Puig.
        Gràcies,
        Jordi

    • hola armand buenas noches, ahora lo gestionare todo atraves del blog, nos encontramos el sabado dia 2 en el punto 1- te guardo plaza un saludo

    • gracias cati es una cosa que me hacia mucha ilusion de hacer y mira pues aqui estamos, espero nos encontremos cuando sea posible un saludo

    • hola nuria buenos dias, en todo caso te guardare una plaza a la espera de tu respuet, nos encontrariamos en el punto 1- espero podamos encotrarnos un saludo

    • JABIER, tu frase. “Persigo la felicidad y la montaña responde a mí búsqueda.” me parece genial. Realmente tienes buenos pensamientos. Cada uno debe tratar de encontrar la felicidad en sí mismo, sin buscarla en otro ser. Seguro que en esta excursión al MATAGALLS podremos compartir la búsqueda de dicha felicidad. Muchas gracias.

      • Gracias Albert. Te respondo con otra frase, esta de Kapi, un buen amigo y profesional de la montaña: “Las montañas hacen más grande el espíritu humano.” Ahí entra la Felicidad…..

        • JABIER, a ver si me puedes facilitar algunos títulos de libros de senderismo de estos que tu conoces y que lees habitualmente, puclicaciones de montaña, etc. Hoy he disfrutado mucho de tu propuesta de excursión al MAGATAGALLS desde COLLFORMIC. Hacía años que no la hacía y cuando yo era pequeño me llevaba mi padre. Un abrazo JABIER.

          • Hola Albert.
            Me alegra saber que habéis disfrutado de “vuestra ascensión” al Matagalls. Era evidente que con Albert Jr., la ascensión sería corta. Pero bueno, el rato que habéis compartido Padre e Hijo, habrá sido gratificante para los dos, que es lo verdaderamente importante.
            Conforme a tu petición; mis dos publicaciones favoritas son: Campobase y Oxigeno, para mi son las más completas. Respecto a bibliografía, aqui tienes un enlace: https://www.google.es/search?q=www.libreriadesnivel&rlz=1C1FDUM_enES513ES513&oq=www.libreriadesnivel&aqs=chrome.0.57j5.18181&sourceid=chrome&ie=UTF-8
            En esta librería on-line, hay títulos para aburrir, ve a la sección de Literatura de Montaña, hay títulos sorprendentes. Si quieres dos títulos, apunta: “De la montaña y el amor ” y “Noche Estrellada” son dos libros preciosos, aunque la oferta es mucho más amplia.
            Sólo hay que leer y disfrutar, dejarse llevar por la palabra escrita y soñar despierto….
            Jabier NGHZ.

  5. Hola Irene, sóc la Pilar de Parets, apunta’ns al Pere de Manlleu i a mi. Segurament anirem amb l’Albert. Fins dissabte.

    • hola jonatan buenos dias perfecto nos encontramos el dia 2 ya me diras si aportas vehiculo gracias un saludo

  6. IRENE, apuntame para esta salida del próximo sábado día 2 de febrero 2013. Acudiré al punto de encuentro – 2, esto es, en el aparcamiento de Collformic a las 9:30 horas.

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

