23-02-2013 Salida a Aransa

Salida a Aransa

Hola a todos y todas para este sabado dia 23-02-2013 me gustaria hacer una salida muy bonia a Aransa, para poder hacer un recorrido de raquetas de nieve.

2013-02-23 11.05.25

http://www.aransaski.com/situacio.html

En esta salida me acompañaran mis peques Ana y Miquel, estan muy ilusionados con el tema de hacer una actividad en la nieve, si alguien nos quiere acompañar necesitara saber lo siguiente:

Para esta salida nos tendremos que trasladar en coche, con lo que el punto y la hora de reunion sera en la estación de autobuses de fabra y puig esquina con meridiana( justo delante de la parada de los taxistas) a las 7:00h.

El trayecto en coche dura aproximadamente dos horas treinta minutos de ida y dos horas treinta minutos de vuelta.

Esta calculado que el precio del combustible y peajes sea de un valor aproximado de 80e por vehiculo.

En la estación de esqui alquilariamos las raquetas y los palos por un valor de 10e y forfet 3,50e  por persona.

Con lo que esta actividad nos supondria un gasto aproximado de 30e por persona,( para que podais haceros una idea).

Datos de la salida:

Recorrido de 4km ida y vuelta por el mismo camino.

Recorrido pista numero uno nibel facil.

Cosas que necesitariamos:

Ropa adecuada para la nieve o impermeable, botas impermeables, polainas, gafas de sol, crema solar, agua, almuerzo, comida y ganas de pasar un dia fantastico.

Las personas que deseen apuntarse en esta salida lo primero que necesitaria saber es si aportan vehiculo o no y el numero de plazas disponibles, gracias a todos y todas un saludo.

Lista de las personas que nos reuniremos el dia 23:

Ana, Miquel, Nuria,  con plaza de coche guardada

Irene coche completo

Hola a todos y a todas, hemos disfrutado mucho de esta salida, apesar de las predicciones nos hizo un dia estupendo, las carreteras estaban en perfecto estado y llegamos sin problemas, espero poder repetir esta salida para compartirla con todos vosotros de nuevo un saludo.

19 pensamientos en “23-02-2013 Salida a Aransa

  1. Hola a tod@s
    Hemos sido una atrevidas, al salir de Barcelona nevando, pero hemos tenido lrecompensa,.
    En Aransa,con sol y ni una nube y la carretera,mejor que la última vez
    Ha sido un dia perfecto !
    Saludos
    Núria

    • Hola Nuria buenas noches, si la verdad es que ha salido todo perfecto, ademas sin nubes y una que salio con los colores del arcoiris, verdaderamente magico, muchas gracias por venir me encantaron las raquetas y los niños lo pasaron de maravilla, me siento muy feliz por que estaban desvordados de alegria por poder pasar un dia en la nieve.
      Un abrazo.

  2. ¡ Qué día soleado que ha hecho y que fotos tan chulas ! Hasta habéis construido muchos de nieve, iglús, pelotas, etc. Esto de las raquetas de nieve debe cansar muchísimo. A ver si la próxima vez no tengo a mi Albertpetit fastidiado, consigo convencer a la madre para que pueda venir y nos podemos apuntar a una salida de estas y venirnos con nuestro super-trineo que ya tenemos ganas de desgastarlo un poco.

    • Hola Albert buenas noches, nos hizo un dia fantastico los niños lo pasaron genial y nosotras tambien, me alegrado mucho poder hacer esta salida. Espero poder repetirla mas adelante.
      Un abrazo

  3. Hola a todos y a todas buenos dias, acabo de llamar a Aransa las carreteras estan limpias y hace sol, mañana pasaremos un dia estupendo.
    Un saludo

  4. Hola Irene,nos conocemos de otra salida que hicimos por noviembre..ya no me acuerdo donde. Una cosa,dos amigos mios (Quim y Miguel) y yo estamos interesados en hacer la salida. Iríamos directamente a la estación de Aransa.
    Podríamos kedar allí entre las 9:30 y las 10, donde el alquiler de raquetas o en el bar.
    Yo no alquilaré porque tengo raquetas (ya he hecho otras salidas) pero mis dos amigos sí que alquilaran.
    Bueno, pasame tu movil para tener tu telefono y estar en contacto. Yo tengo wasap : 676557454
    Si no hay novedad, hasta el sábado.
    Por cierto, que son 4 Kms en total , o 4 kms de ida y 4 de vuelta?

    Maite

    • Hola Maite, buenas tardes, perfecto te envio un whatsap y te lo explico bien. El recorrido total son 8 Km, un saludo.

    • Hola Pilar buenas tardes, lo cierto es que mis hijos tienen 8 y 10 años son niños acostumbrados a caminar y el recorridoes corto y sencillo en el casode que los pequeño se cansaran como es ida y vuelta por el mismo sitio nos dariamos la vuelta y jugariamos con la nieve, ya me dirás que decides hacer un saludo.Entre tanto los demás pueden hacer el recorrido tranquilamente.

      • Hola Irene,

        Gracias por tu respuesta, estaré al tanto de las predicciones meteorológicas y si veo que no hará mal tiempo nos apuntaremos. A partir de ahora seguiré tu blog y si no es en esta ocasión seguro que habrá alguna a la que nos apuntemos.

        • Hola Pilar buenos dias, perfecto en principio hara buen dia si hos animais necesitare saber si aportais vehiculo por el tema del traslado, si al final decides que no hos apuntais nos veremos en otra ocasión que todas las semanas colgare una salida muhcas gracias un saludo

  5. Hola, Irene
    Yo me apunto, sin coche
    Recuerda que llevaré las polanias para los nenes
    Lleva calcetines de recambio, para ellos
    Núria

    • Hola Nuria buenas noches, perfecto muchas gracias ya te apunte y guarde plaza nos veremos el sabado un saludo

    • Hola Lara buenas tardes, te apunto y guardo plaza de coche nos veremos el dia 23 en fabra y puig un saludo

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

