3-03-2013 La Vall d´Olzinelles

 3-03-2013  La Vall d´Olzinelles

Hola a todos y a todas, para este domingo me gustaría hacer una ruta circular por la VALL D’OLZINELLES (Sant Celoni), Parc Natural del Montnegre y corredor.

IMG-20130304-WA0003

La ruta consta de 10 Km, es circular, dura aproximadamente tres hora y media y es una caminada de senderismo fácil.

Los lugares por los que pasaremos son: punto de inicio Can Draper, Font del Rector, L´ermita de Sant Esteve d’Olzinelles, Pla de les Mines, Quatre Camins, Sot de Remor, Can Draper, atravesando bosques y lugares muy bonitos.

Esta ruta no la conozco, es una ruta a la aventura, pero dispongo de planos e indicaciones para poder realizarla sin problemas. En el caso de que os apeteciera acompañarme necesitáis lo siguiente:

Botas de montaña, palos quien los utilice, ropa adecuada para la montaña, chubasquero o capelina, agua, almuerzo, comida y ganas de pasar un domingo agradable.

Punto de encuentro número 1.

Estación de tren de Sant Andreu Comtal, hora las 9:00 h  ( es muy importante la puntualidad). Tener presente que la  estación queda situada en el barrio de Sant Andreu.    Pulsa aquí para ver mapa 

Punto de encuentro número 2.

Estación de tren adif (Renfe) de Sant Celoni, hora las 10:00 h ( punto de encuentro exacto: fuera de la estación)

La lista de las personas que nos encontraremos este domingo son:

En el punto 1:

Paqui, Ana, Joaquina, Benja, Paco, Manolo, Beth, Luis, Pilar, Caperuh e hijo, Jose Luis,  Susana, Jordi, Lara, Sonia, Enrique, Rocio, Rosa M, Irene

En el punto 2:

Elena, Pilar, Jordi, Paki, Luis, Elvira, Helena, Maite con sus peques Victor y Rosa

En el aparcamiento nos encontraremos con Mª Rosa y Mª Carmen.

Gracias a todos y a todas un saludo. Cerramos la lista nos veremos el domingo.RENE

Predicción metereológica

Buenos dias a todos y a todas, muchas gracias por vuestra compañia, nos hizo un dia precioso rodeados de un paisaje muy bonito un paseo muy agradable en buena compañia no se puede pedir mas un abrazo.

Aqui teneis el video que Leire nos hizo con las fotos de la salida pulsa “AQUI” , recordar que para poder verlo has de ser amigo en facebook, muchas gracias Leire es precioso.

76 pensamientos en “3-03-2013 La Vall d´Olzinelles

  1. Hola Irene, muchas gracias por esta salida, me ha encantado el paisaje y la compañía…seguro que nos veremos pronto….saludos..mari carmen de montcada reixac…

    • Hola Mari Carmen buenos dias, la verdad es que el lugar era encantador y la compañia estupenda, muchas gracias por venir un saludo

  2. Irene esta visto que no hay manera de ir a tus salidas borra a mis amigas y a mi de la lista de espera que paseis un buen dia

    • Hola Maria Rosa buenas noches, aver si en otra ocasion podemos coincidir creo que es la segunda vez que hos pasa que la lista ya esta llena a la hora de apuntaros, el motivo es que intento hacer grupos de una 30 como maximo para poder caminar y conocernos un poco, lo siento nos veremos en otra un saludo.

  3. Hola Irene , que mal me sabe pero no puedo ir me dejan a Siku (el perro ) se van los chicos a esquiar y no me atrevo a llevarlo en tren , que rabia me da ………..

    • Hola Loli buenas noches, vaya esque no creo que te dejen llebarlo en el tren es muy grande y Helena vendra con el suyo que lastima, bueno nos veremos en otra la semana siguiente si puede ser un abrazo

  4. Irene si hay plaza nos apuntamos lola68 , mari carmen y yo misma seguire mirando para ver tu respuesta un saludo

  5. Hola Irene. No me queda claro si la salida sigue abierta. Si es así me apuntaria e iría al punto 2. Si no está abierta no pasa nada y nos vemos en otra ocasión.

    • Hola Rocio buenas noches, pondre una lista de espera para todas aquellas personas que no puedan venir y lo comuniquen ir aprovechando las plazas gracias un saludo

          • Gracias. Veo que me has puesto en el punto 1 pero yo no estaré allí. Yo estaré ya en el tren, lo cojo en El Prat, el que pasa por Sant Andreu Condal a las 09.14 y llega a Sant Celoni a las 09.59. Estaré en el primer vagón, por lo que si no nos vemos en el vagón quedamos a la llegada en el punto 2. Hasta mañana.

            • Perfecto Rocio ese es el tren que tenemos que cojer todos si no nos encontramos en los vagones nos veremos en Sant Celoni hasta mañana un saludo

    • Hola Susana buenas noches, como Loli no podra venir te apunto a ti en su lugar nos veremos el domingo en el punto 2- un saludo

  6. Hola Irene, Estaremos en la estacion de SA Comptal, si hicieramos tarde iriamos directamente al punto 2 de Sant Celoni

  7. Buenas tardes, es la primera vez que me apunto a una salida. Todavía estoy a tiempo? Yo iría a la salida número 2, en la estación de tren de Sant Celoni. Gracias.

  8. Hola soy Sonia, nueva por aquí. Aunque aun no es seguro que pueda venir, quería saber si estoy todavía a tiempo de apuntarme, saldría desde el punto 1.

    • Hola Maite buenas noches, nos encontramos con vosotros en el punto 2- estacion de Sant Celoni, en esta salida no me acompañan mis peques pero vendra el hijo de caperuh que tiene 14 años, lo pasaran muy bien un saludo

    • Hola Sergi buenos dias, nos veremos el domingo, solo necesitare saber si nos encontramos en el punto 1- o en el punto 2- ya me diras un saludo

  9. hola Irene, todavia estoy a tiempo de apuntarme a la salida del domingo?. En caso positivo, al ser de sabadell podria ponerme en contacto con las chicas que salen de montcada i reixac i compartir con ellas plaza en su coche? Gracias por todo, espero tu confirmacion. Saludos!

    • Hola Pilar buenos dias, estupendo nos veremos el domingo, Mª Rosa es amiga en facebook si necesitas contactar con ella para el tema de ir en el coche la podras localizar, ya me diras si hos poneis en contacto y lo podeis hablar, gracias un saludo

      • Gracias Irene, me puedes decir el apellido de Mª Rosa para encontrarla en el facebook y contactar con ella para ver si puedo ir con ella, sino ire directamente a sant celoni en tren. Nos vemos domingo!

          • hola irene, ire directamente al punto 2 en tren, lo q no bajare a barna con vosotros sino q hare el transbordo en montcada bifurcacio. Si lloviese se haria igualmente la salida? Muy amable. Saludos.

            • Hola Pilar buenos dias, perfecto pues nos encontraremos en el punto 2- si no nos vemos en el tren , en caso de lluvia la salida no se anularia, llebaremos chubasqueros hasta el domingo un saludo

  10. Si estoy a tiempo, estaré encantada de hacer esta salida con vosotros!! Si todo va bien salgo desde Palau con Pilar. Nos vemos el domingo!!

    • Hola Elena buenos dias, perfecto nos encontraremos con tigo y con Pilar el domingo, entiendo que hos presentareis en el punto 2- un saludo

  11. Hola Irene …bon dia … Podrias apuntar a Benja , Paco , Manolo y Beth y eliminar a Espe …me han pedido que les apunte…gracias
    UN besito

  12. Buenos días Irene,
    Apúntame por favor a esta salida, iremos dos, mi amiga Mª Carmen y yo, salimos desde Montcada i Reixac y vamos en coche.
    Un beso guapa!

      • Hola Irene vendre con Jordi y con Helena que ya se ha apuntado estoy pendiente de que se apunten dos amigas son Paki y Elvira. Nos vemos en Sant Celoni
        Besitos

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

