15/03/2013 Poblat Ibèric de noche

15/03/2013 Poblat Ibèric de noche

Z+IMG_9689

Hola a todos y a todas, para el viernes me gustaría repetir esta salida al Poblat Ibèric de Serra Marina. Es una salida que me gusta mucho y a la que le tengo especial cariño. El recorrido será de unos 5 Km. Se trata de una salida cortita y de fácil recorrido, con poco desnivel pero muy bonita con la que todos podremos disfrutar de una tarde especial con las luces de la ciudad a lo lejos y envueltos de la paz de la montaña.

Punto de encuentro: estación metro Santa Coloma L1 (fuera, en la calle) salida Paseo Lorenzo Serra hora las 19:30 h.

Lugares que visitaremos:

Sant Geroni de la Mutra, Ermita de Sant Climent, Poblat Iberic Puig Casteller, Font de la Bota, Torrent de les Bruixes, Font de l´Alzina.

Cosas que necesitaremos:

Agua, frontal o linterna y ganas de pasar una tarde agradable.

Lista de las personas que nos encontraremos en esta salida:

Nuria,  Marta, Octavi, Rosa, Miquel con Toñi, Ricard, Angela, Betina, Irene

Gracias a todos y a todas un saludo.

Hola a todos  y a todas buenas noches, muchas gracias por vuestra compañia, esta salida es una ruta que me encanta hacer y siempre que tengo ocasión la repito para poderla compartir con todas aquellas personas que no han podido venir en un momento determinado, con lo que en cuanto pueda la propongo otra vez, me encanta el recorrido es espectacular, sobretodo de noche y todos hemos podido disfrutar de una grata compañia, muchas gracias a todos y a todas espero nos encontremos pronto un abrazo.

35 pensamientos en “15/03/2013 Poblat Ibèric de noche

  1. Hola Irene, soy Octavi, un amigo de Marta. Me gustaría apuntarme a esta salida del viernes. Es uficiente con este mail?

  2. Hola Irene, al final no podré venir mañana con vosotros. Espero que lo paséis muy bien! ha de ser una vista magnífica la que hay desde la Serralada de la Marina por la noche…que lo disfrutéis!
    un abrazo

  3. Hola Irene, perdona no sabía cómo se dejaba el comentario..gracias por informarme! cuenta conmigo para el viernes! seguro lo pasaremos muy bien y el paisaje de noche desde allí ha de ser muy bonito… hasta el viernes y muchas gracias por tus propuestas!!! 🙂

  4. Hola, Irene
    Em dic Ricart, i m’agradaria participar en la caminada a Serra de Marina. Soc nou en el vostre grup però m’agrada la muntanya i el senderisme.

    • Hola Ricart bon dia, perfecte ens trobem el divendres, es una sortida molt maca ho pasarem molt be, salutacions.

  5. Hola maja,

    Pues me gustaría apuntarme… pero no sé si me funciona la “porquería” de linterna que tengo.

    Rosa M

    • Hola Rosa M buenas tardes, si es por eso no te preocupes yo tengo dos y te puedo prestar una asi que ya me diras si finalmente te apuntas un saludo

      • Hola Irene, em mataràs però m’ha sorgit un imprevist avui i he de cancel·lar la participació pel proper divencres.
        Espero poder anar el dissabte, t’ho confirmo el més aviat possible
        Salutacions i una abraçada

  6. Hola,que tal va?a mi tambien me gusta esta salida,en un princpio cuenta conmigo si hay sitio.Buena semana.

    • Hola Vicent buenas tardes, estupendo nos veremos el viernes, esta salida no la limitare, que pases una buena semana tu tambien gracias un saludo

    • Hola Jabier buenas tardes, estupendo me alegra mucho que puedas acompañarnos despues de tanto tiempo un saludo

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

