24-03-2013 El Pic del Vent ( Caldes de Montbui )

Domingo 24 de febrero a El Farell-PIC DEL VENT 815 m de altitud-Sant SEBASTIÀ DE MONTMAJOR 16 Km, senderismo fácil.

DSC_0002

Hola a todos y a todas. Para el día domingo 24 de marzo me gustaría hacer esta ruta de senderismo que preparó un amigo para nosotros. Para realizar esta excursión utilizaremos vehículos.

Punto de encuentro-1  Hora 8:30 h BARCELONA  (Estación de autobuses de FABRA I PUIG dónde los taxis).

Punto de encuentro-2 Hora 9:30 h Parking gratis y amplio en el Bar de la Urbanización El Farell (a 15 minutos de Caldes de Montbui). Latitud 41º 39’ 51.04” N  Longitud 2º 7’ 58.61” E; coordenadas GPS 41.664176,  2.132948

La ruta es circular, distancia exacta 16 Km y desnível fácil de 275 m.

Comeremos en la románica ermita de Sant SEBASTIÀ DE MONTMAJOR. Aquí hay un bar.

Cosas que necesitaremos: calzado adecuado, ropa de abrigo, palos quién los use, agua, desayuno, almuerzo, fruta y ganas de pasar un dia agradable.

Para esta salida necesitaré saber las personas que se apuntan y si aportan vehículo y plazas disponibles y punto de encuentro 1 o 2.

RutadelPicdelVent

Lista de las personas que nos encontraremos para esta salida:

Punto 1

Loli, Carmen, Caperuh e hijo y amiga, Montse, Armand, Yolanda, Mercè, Gus, Felix con tres amigas, Gus, Ivan, Montserrat,  Irene

Punto 2

Rafa, Toñi, Mercedes, Pilar, Jose Luis, Aurora, Antonio, Jordi, Isabel, Maribel, Carlos, Jordi, Elvira con amiga, Albert, Dolors, Silvia con dos amigas.

Hola a todos y a todas cerramos lista.

Gracias a todos y a todas un saludo

Hola a todos y a todas buenas noches, la salida de hoy ha sido muy bonita, tanto por el paisaje, los senderos y la compañia, hemos sido un numero elevado,  pero lo hemos echo fenomenal con la ayuda de Albert y Pilar  que miraron de que todos puedieramos disfrutar de esta salida de senderismo con la tranquilidad de llebar al grupo controlado, muchas gracias a todos y a todas por vuestra compañia,  un abrazo.

Aquí os he puesto en este enlace, las fotografías que me han facilitado del senderismo de domingo 24-3-2013.

PULSAR AQUÍ ENCIMA O ENCIMA DE LA FOTO PARA VER LAS FOTOS DE SENDERISMO DEL PIC DEL VENT (EL FARELL- CALDES DE MONTBUI)

PIC DEL VENT

PULSAR ENCIMA DE CADA FOTO Y VEREIS LOS DIFERENTES ALBUNES

DSC05710

PULSAR “AQUI” PARA PODER VER EL VIDEO QUE NOS PREPARO LEIRAN MUCHAS GRACIAS

77 pensamientos en “24-03-2013 El Pic del Vent ( Caldes de Montbui )

  1. Hola Irene, Mi nombre es JORDI y soy de Barcelona quisiera venir este Viernes o el Sabado, ya me diras si me aceptais o no para participar .
    En caso afirmatyivo, no se si os reconocere o si llegaré a tiempo ya que la noche anterior trabajo, pero me gustaria mucho hacer este recorrido por Collserola ya que a pesar de vivir tan cerca desconozco por completo, muchas veces voy solo por problemas de horarios o dias, pero ir con vosotr@s que lo conoceis y que tambien os gusta hacer ruta por la montaña seria una muy buena oportunidad para mi de conocer Collcerosla.
    Ya me diras si puedo venir y ya preguntaré para reconoceros. Saludos EL JORDI

    • Hola Jordi buenas noches, te envie un correo con mi numero de mobil nos veremos mañana un saludo, ten encuenta que colgastes el comentario en otra salida no confundas los lugares de encuentro y la hora mañana nos vemos en el baixador de Vallvidrera a las 10h

    • Gracias por las fotos Albert !!! Gracias Irene por el dia genial que pasé. Os felicito a todos por la organización y un besote a todos los participantes!!! En caunto pueda os mando las 4 que hice.

    • Buenos dias Albert, muy bonitas las fotos gracias por compartirlas con nosotros espero te guste la que colge en el post un saludo

    • Hola Sandra buenas noches, te he enviado un correo privado con mi mobil esplicandote que un chico se dio de baja y tenemos plaza de coche para ti un slaudo

    • Estoy muy triste, lo que me costo hscer el video, subirlo y demas y facebook me lo elimino ssssnnnnnniiiiifffffff, a ver cuando tengo tiempo de volverlo a hacer

      • Hola Leiran buenas noches, no te preocupes ya lo haras tranquilamente muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo que haces para compartir con nosotros los videos tan bonitos que realidas un abrazo

  2. Hola Irene,

    me parece una muy buena propuesta. No se si estoy a tiempo de apuntarme. Iría al punto 2. Y puedo venir con 2 personas más? Somos adictos al senderismo y no tendremos problemas de km ni desnivel.
    Gracias!

    SILVIA

    • Hola Silvia buenas tardes, la lista la cerre pero dos personas se dieron de baja con lo que hos pongo en la lista, nos encontraremos el domingo en el punto 2 un saludo

        • Hola Irene,
          Me gustaría acompañaros un día en una de tus salidas. Para esta llego tarde, pero intentaré seguirte para no perderme la próxima.
          Un saludo

          • Hola Amparo buenas noches, normalmente las suelo colgar entre el domingo noche o lunes, aver si podemos coincidir cada semana preparo una un saludo

    • Hola. Yo iria. Estaria en Caldes pero no dispongo de coche para subir al Farell Si alguien me puede recojer por ahi…

      • Hola David buenos dias, te pongo en contacto con otra persona para que te recoja me alegra que al final puedas venir, hasta mañana un saludo

        • Hola Rafael buenos dias le he enviado a David por correo privado el mobil de otro compañero, gracias por tu afrecimiento, nos veremos mañana un saludo

    • Hola Ivan buenas noches, perfecto te apunto en el punto 1 con coche y asi repartimos tus plazas con otras personas que estan a la espera muchas gracias nos veremos el domingo un saludo

  3. Hola,

    Me llamo Mercè y me apuntaría al punto de encuentro número 1 si queda alguna plaza disponible ya que no dispongo de coche.

    Saludos!

    • Hola Mercè buenos dias, estupendo nos encotramos el domingo en el punto 1, te guardo una plaza de coche, un saludo.

    • Hola Felix buenas noches, estupendo nos encontraremos el domingo en el punto 1 con todos vosotros, ya me diras que te qeuda alguan plaza disponible muchas gracias un saludo

    • Hola Elvira buenas noches, estupendo pues nos encontraremos en el punto 2 con tigo y tu amiga, gracias por avisar un saludo

  4. Hola Irene, me encantaría apuntarme a esta salida, si queda alguna plaza de coche disponible. Vivo en Barcelona y no dispongo de coche, o sea que iría al punto de encuentro 1. Espero que quede sitio y nos podamos conocer al fin.

    • Hola Yolanda buenos dias, estupendo nos encontraremos en el punto 1 te guardo plaza de coche nos veremos el domingo un saludo

  5. Hola Irene, apuntame para la salida del domingo. No tengo coche y estoy en Sabadell. Hay alguien que pueda recogerme??? Puedes pasarle mis datos de contacto cuando me designes al conductor. Ya me diras si tengo plaza y quien se ofrece tan amablemente a recogerme y compartir coche. Saludos!

  6. Hola, Irene.
    Estaré encantado de participar en esta salida, y espero que no me salga ningún imprevisto de última hora. Dispongo de coche e iré al punto 1.

    • Hola Gus buenas noches, estupendo nos encontraremos el domingo sera una salida muy bonita ya veras te apunto con vehiculo y ponemos a disposicion tus plazas venga nos veremos el domingo en el punto 1 un saludo

  7. No hay manera. Éste domingo voy a buscar a Arnau a Terrassa a las 10, así que tampoco podrá ser…ainssss
    Un besazo enorme para ti y otro para Miquel y Anna!

    • Hola Rafa buenas tardes, no hay manera jeje aver si en otra ocasión coincidimos quiero preparar una salida especial con niños mas adelante cuando pase semana santa y eso un abrazo para vosotros tambien gracias

  8. Hola,
    Soy Dolors y me gustaria venir a tu salida.
    Es la primera vez que me apunto a ir contigo, me han hablado muy bien de las salidas que preparas. Tengo coche y puedo compartir gastos y plazas por si alguien quiere venir. Soy de Masnou.
    Gracias
    Un abrazo
    Dolors

    • Hola Dolors buenos dias, estupendo nos encontraremos el domingo en el punto 2, aver si alguien se apunta desde Masnou para compartir plazas y gastos de transporte, muchas gracias un saludo

    • Hola Antonio buenos dias, aver despues de semana santa creo que volvemos a coincidir con peques, que disfruteis del fin de semana un saludo

    • Hola Montse buenos dias te apunto aver si se nos apunta alguien con vehiculo en el punto 1 ya te mantendre informada un saludo

    • Hola Maite buenos dias, aver en otra salida si nos podemos ver que disfrutes de la compañia de tus familiares un saludo

    • Hola Elvira buenos dias, estupendo nos encontraremos en el punto 2 aver si podemos utilizar las plazas que tienes libres con otros compañeros un saludo

    • Hola Albert buenas noches, estupendo nos encontramos en el punto 2 si hay alguien para compartir las plazas de tu vehiculo te mantendre informado gracias un saludo

    • Hola irene yo me apunto con mi hijo, pero necesitare que alguien comparta conmigo dos plazas en su coche. ya me diras algo. cuidate

  9. nos apuntamos para el domingo punto de encuentro 2 ya que vivimos en caldes, seremos tres Toñi, Mercedes, Rafa.
    saludos

      • Hola guapy
        No me perderia esta por nada del mundo, en esta ocasión me toca disfrutar desde el otro lado sin responsabilidades.
        De todas formas cuenta con mi ayuda para guiar al grupo , ya sea en cabeza o vigilando la cola que no se pierda nadie .
        Te envio mensaje por Face privado besitos

        • Hola Pilar buenas tardes, estupendo pues si nos podriamos repartir un amigo que es el que nos guiara estara en la cabeza yo me quedare por el medio y si tu te quedas en la cola pues todo controlado perfectamente muchas gracias, me miro ahora el facebbok solo me falta que me comuniques en qeu punto nos encontraremos un saludo

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

