29-03-2013 Collserola, Serra d´en Cardona

29-03-2013 Collserola,  Serra d´en Cardona

Hola a todos y a todas para este viernes dia 29-03 me gustaria hacer una ruta por Collserola y aprovechar para encontrarme con unos amigos que estan en la zona pasando estos dias de fiesta, en esta ocasión me acompañaran mis peques, Ana y Miquel.

Datos de la ruta de senderismo:

8 km, circular, facil.

Paseo por la Serra  d´en Cardona, museo Verdaguer, escola els Xiprers, font d´en Canet, Can Xoliu, font de la Budellera, revolt de les Monges, area de lleure Santa Maria de Vallvidrera, Panta de Vallvidrera.

panta_vallvidrera

Cosas que necesitaremos:

Botas de montaña, ropa adecuada para el senderismo, chubasquero (siempre aconsejable en la mochila),agua, algo de fruta y comida.

Punto de encuentro:

Estación de ferrocarril  Baixador de Vallvidrera, hora las 10h. (

Personas que nos encontraremos, (aparte del grupo de Berja, loa amigos del alberge) :

Lara, Loli con Carmen, Maite con Victor y Rosa, Cati, Montse con Adrian de 12 años mas Natalia de 14 años y Nerea de 15 años, Irene con Ana de 10 años  y Miquel de 8 años

Gracias a todos y a todas un saludo.

Plano de los ferrocarrilies pincha “AQUI”

Nosotros cojeremos el tren en Plaza Catalunya estaremos en las maquinas validadoras a las 9:30h

Cerramos lista para esta salida gracias a todos y a todas un saludo

Hola a todos y a todas muchas gracias por vuestra compañia, un dia fantastico, una ruta cortita pero muy bonita, collserola tiene rincones magnificos, lo hemos pasado muy bien, espero nos encontremos en otra ocasión un abrazo.

IMG-20130329-WA0006

27 pensamientos en “29-03-2013 Collserola, Serra d´en Cardona

  1. Siento mucho, estos dias no creo que pueda venir. De todas formas seguiré el blog, si en último momento fuese posible y hubiese alguna plaza te lo haria saber. Besotes !!!

  2. Hola Irene! soy Montse otra vez, apunta tb a mi sobrina, se llama Nerea. No se si quieres saber la edad de los niños, pero por si acaso te la pongo, Adrian 12, Natalia 14 y Nerea 15.
    Gracias. Saludos.

    • Hola Montse buenas noches de nuevo, estupendo, los mios tienen 10 y 8 pero son niños muy acostumbrados a caminar, lo pasaran muy bien nos veremos el viernes un saludo

      • Hola Jordi buenas noches, puedes cojer el metro y en catalunay tienes el ferrocaril para llegar al baixador de Vallvidrera, el tren sale a las 9:40h, de todos modos ahora mismo colgare un enlace para que todos podais ver las paradas del ferrocaril, un saludo

    • Hola Jordi está noche contestare correctamente todos los comentarios que salí al trabajo y no me da tiempo gracias un saludo

  3. Hola!!!
    Me llamo Montse, os he conocido a través de Maite y me apunto a esta salida, con mis hijos, Natalia y Adrian.
    Hasta el viernes!!!

    • Hola Maite buenos dias, estupendo pues nos encontramos con vosotros, hay una para de ferrocariles en plaza catalunya sale el tren a las 9,40h yo cojere ese con mis peques tarda muy poquito si quieres nos encontramos en las taquillas de la estacion de ferrocarriles de catalunya a las 9,30h un saludo

      • Hola Irene!
        Yo lo cojeré en la parada siguiente, Provença, ya que vengo en la L5 ¿a que altura del tren os vais a poner? así os busco y ya vamos juntos.
        Gracias! 😉

        • Hola Montse buenos dias, nos pondremos en el primer vagon, aver si nos encontramos solo son 14 minutos de tren, nos veremos el viernes un saludo

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

