14-04-2013 Montserrat

14-04-2013 Montserrat

532283_10201059620362445_1912342237_n

Hola a todos y a todas para este domingo me gustaria hacer una ruta por Montserrat, es un ruta a la aventura pues no le he echo antes, tengo los datos y plano del recorrido de una vez que hicimos una ruta por el lugar y me documente un poco para poder volver pero pisando otros senderos.

Datos de la ruta:

Circular, medio-alto, calculo unos 25km son cinco horas y media de recorrido sin paradas, 600 desnivel.

Cosas que necesitaremos:

Calzado y ropa adecuada para el senderismo, agua, almuerzo, comida y ganas de pasar un dia agradable.

Se haran dos paradas una para almorzar y otra para comer mas el tiempo del recorrido se calcula un total de 7 horas de salida.

Lugares que visitaremos:

Vinya nova, Casalot, La Senyera, L a Roca dels Polls, Les Voltes, La Font Seca, Ermita de Sant Joan, Pla de les Tarántules, Gorra Frigia, Ermita de Sant Jeroni, Cami del Pont.

Punto de encuentro 1:

Av. Diagonal-Gonzalez Tablas ( esto es a la salida del metro de Zona Universitaria L3, final de autobuses de la L-7, H6)

8:30h

Punto de encuentro 2:

Plaza de L´Esgelsia Collbato 9:00h

Para esta salida nos trasladaremos en vehiculo privado, con lo que necesitare saber las personas que se apunten si aportan vehiculo el numero de plazas de las que podria disponer y en que punto nos encontrariamos.

Personas que nos encontraremos en esta salida:

Punto 1:

Isabel, Luis, Patricia, Irene

Patricia a la espera de vehiculo

Punto 2:

Yolanda, Pilar, Jordi, Mª Rosa, Silvia con Marina con Toni y con Josean, Rafa, Lola, Didac, Juanjo, Marta e hijo.

Cerramos lista para esta salida.

Hola a todos y a todas buenos dias, he de decir que estoy muy contenta con esta salida, nos hizo un dia esplendido el recorrido fue simplemente genial, pero lo que mas me gusto fue sin duda alguna la compañia con la que pude disfrutar el dia de ayer, unas personas maravillosas que practicamente no nos conociamos pero con un espiritu de compañerismo estraordinario, espero Yolanda reposes un poquito te recuperes de la caida y podemos vernos pronto, gracias a los caballeros que tubieron la amabilidad de ayudarte para poder llegar al final del recorrido y a casa, gracias a todos y a todas por vuestro buen humor, hacia tiempo no me reia tanto, muchas gracias de verdad espero nos encontremos pronto un abrazo.

Gracias a todas y a todos un saludo.

53 pensamientos en “14-04-2013 Montserrat

  1. Hola a todos los compañeros que coincidimos el domingo,fué genial so pena del malogrado accidente que le ocurrió a Yolanda.Gente estupenda con quién vale la pena pasar un dia como el señalado ,quiero repetirrr!!! un besazo a todos y hasta la próxima.

  2. Hola Irene!
    Ha sido un placer haber compartido esta bonita salida con tod@s vosotr@s. Repítela por favor y haremos “Exploratoria II” jjajaja. Saludos para Yolanda, que se recupere bien.
    Un abrazo

    • Hola Mª Rosa buenas tardes, si fue una salida genial tendremos que hacer la exploratoria 2 jeje un abrazo

  3. Gracias Irene por esta fantástica excursión!
    Espero que la morenaza se recupere pronto, grácias a lis camilleros por asistir os en todo momento y sobretodo grácias a tod@s por ser personas tant geniales. Un besazo de Gerard y mio. Hasta la próxima!!!!!! MUA!!!!!!!!

    • Hola Marta buenos dias, una salida fantastica la verdad se formo un gran equipo, Gerard es un gran campeon muchas gracias a vosotros me alegro mucho de que pudierais venir espero nos encontremos pronto un abrazo

  4. Hola Irene!
    Soy marta amiiga de Toni Uro, nos encantaria venir a mi hijo y a mi, el niño tiene 13 años aun no ha cumplido los 14 y esta acostumnrado a ir a caminatas cañeras de singles ya que tiene que venir conmigo. Yo te entiendo y no te quiero poner en un compromiso. Enseguida que puedas contestame ssi podemos venir.
    Gracias!

    • Hola Marta buenas tardes, estupendo lo de la edad del niño es por que no fuera demasiado pequeño y lo pasara mal, pero si el ya esta acostumbrado perfecto, nos encontramos el domingo con vosotros entiendo que en el punto 2 un saludo

      • Fantastico!!!
        Vamos en el coche de Toni , supongo que estaremos en el punto de encuentro general..ahora le enviare un mensaje para confirmar. Hasta el domingo!!!!!!!

    • Hola Luis buenas noches, no sera necesario que traigas coche saldremos 4 del punto 1 nos veremos el domingo un saludo

  5. Hola Irene,cuesta mucho renunciar a una salida como esta…..pasadlo en grande,abrazos a todos,nos vemos pronto

    • Hola Paco buenas noches, tranquilo Montserrat siempre estara hay para poderla visitar en otra ocasion, que disfrutes mucho en los Pirineos nos vemos pronto un saludo

    • Hola Juanjo buenas tardes, en el punto 1 no hay plazas de coche, si te puedes trasladar al punto 2 si que podria ser puesto que apunte dos veces a la misma persona, ya me confirmaras, un saludo

        • Hola Juanjo esque no hay nadie de la zona de Cubelles, nos veremos en el punto 2 como la lista esta cerrada no tendras que preocuparte de recojer a nadie gracias un saludo

  6. Hola Irene, sòc Toni Uro, vinc amb Silvia, JoseAn, etc perdó però
    no entenc si pot vindre la Marta i el seu fill o espero;_ confirmar la adhesió.

    • Hola Toni buenas tardes, gracias por la aclaracion no sabia que eras uno de los compañeros de Marta, por un lado te repito que no es una salida apta para niños y no se de que edad es el hijo de Marta cuando puedas me lo comunicais por que si es menor de 14 años no es posible que nos acompañe puesto que es una salida que requiere cierta dificultad, tanto en kilometros como en pendiente, por otra parte Silvia se apunto a la salida y os apunto a Marina, Josean y a ti en el punto 2, con lo que entiendo que Marta y su hijo se reuniria con todos nosotros en el punto 2, es necesario que sepamos la edad de su hijo para saber si podra venir o no, espero tu respuesta gracias un saludo

    • Hola Uro bona nit,¿ quina edad te el fill de Marta?, penseu que aquesta sortida es un pel dureta, espero la teva resposta per que si es un nen de menys de 14 anys sera massa per ell, ya en direu gracies salutacions

  7. Hola Irene, me encantaria hacer esa ruta, es la primera vez que voy con vosotros te pregunto si hay una plaza ya que no tengo coche, salgo de barcelona del encuentro 1; me lo dices algo!!
    Saludos Patricia Sánchez

    • Hola Patricia buenas noches, en principio me ha de confirmar Paco su asistencia por que no tengo mas plazas en mi coche y al punto 1 no se apunto nadie mas que aportara vehiculo, en todo caso te apunto a la espera de vehiculo y te mantendria informada, muchas gracias un saludo

    • Hola Patricia buenos dias, finalmente Montse no nos podra acompañar con lo que te guardo una plaza en mi coche, nos veremos el domingo en el punto 1 un saludo

  8. Hola Irene,hola a todos.Soy Paco. La salida es genial,Montserrat siempre mágica,enorme,imponente.Creo que mañana podré confirmar,la nieve se va y hay que aprovecharla. En todo caso,mucha agua,y tened en cuenta,que la repoblación de las cabras de montaña exige atención en los sitios de camino bajo pared,es fácil que se hallen por encima y caigan piedras…..petonsssssssss

    • Hola Paco buenas noches, en ese caso te guardo una plaza en espera de que me confirmes tu asistencia, muchas gracias espero no nos caigan piedras jeje un saludo

  9. Hola Irene, como esta el tema de las plazas? y tema de coches? ya sabes que no tengo coche y salgo de Sabadell? Ya me dirás como esta todo y con quien puedo compartir coche? Un saludo. Pilar de sabadell

    • Hola Pilar buenas noches, le preguntare a Yolanda si pasa por Sabadell para que te recoja ella sale de Tordera segun me conteste te comento un saludo

  10. Hola Irene,

    me da muy buen rollo esta salida. Me apunto junto con Marina. Yo salgo de Mataró y tengo coche así que iría directamente al punto de salida. Igual viene Toni y Josean, también de mataró.
    Te lo confirmo en breve.

    Saludos

    SILVIA

    • Hola Silvia buenas noches, estupendo ya me acabaras de confirmar si vendran Toni y Josean nos veremos el domingo en el punto 2 un saludo

        • Hola Silvia buenas tardes, estupendo los puse en lista porque en está salida quisiera hacer un grupo más bien reducido así ya estaban con las plazas guardadas, muchas gracias hasta el domingo un saludo.

  11. Hola Irene…. Me encataria hacer esta ruta con vosotros…
    Soy de Tordera y tengo coche. Puedo ir directamente o recoger si me explicas lugar.
    Saludos

    • Hola Yolanda buenas noches, estupendo nos veremos el domingo en el punto 2 en el caso de que alguien necesite plaza en tu coche te contactaria muchas gracias, un saludo

    • Hola Jordi buenas noches, estupendo nos encontramos el domingo en el punto 2, si alguien de Granollers me comenta de acompañarnos miraria que pudierais contactar para compartir vehiculo gracias un saludo

  12. Hola Irene, cuenta conmigo. No tengo coche, así que pido plaza… Soy de S J Despí pero me puedo desplazar en transporte público donde digais… Besitos

    • Hola Isabel buenas noches, el punto de encuentro seria en numero 1 , te guardo una plaza si alguien mas me comentara de que trae coche desde Sant Juan Despi, intentaria que contactarais para que te recojiera, nos veremos el domingo un saludo.

  13. Hola Irene,
    Me encantaría hacer esta ruta, yo salgo de Montcada i Reixac, ¿Hay posibilidad de adjuntarme a algún coche que salga cerca de donde yo vivo?
    Ahí dejo la pregunta, estaré pendiente a ver si hay suerte.
    Gracias y un abrazo

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

