20-04-2013 El Castell de Penyafort

20-04-2013 El Castell de Penyafort

img_35532344_1

Al pulsar encima de la foto del castillo podreis ver un video que preparo Jordi, estupendo muchas gracias es emocionante.

Penyafort_071

Aqui teneis las fotos que nos preparo Charo para poder verlas pulsar encima de la imagen, muchas gracias son estupendas.

164597_10201077549330104_4116111_n

Aqui teneis el album que preparo Victor, gracias son muy bonitas, pulsar encima de la foto para poder verlo.

Hola a todos y a todas, para este sabado me gustaria hacer una visita guiada al Castell de Penyafort y una ruta cortita hasta la Font de Sant Llorenç para poder disfrutar de la compañia de mis peques Ana y Miquel en un dia especial.

Datos de la visita al castillo:

Sera una visita guiada comienza a las 11h  de una duracion de una hora con un coste total de 60 euros a repartir entre el numero de adultos que nos apuntemos, he calculado que si nos apuntamos 15 adultos el precio seria de 4 euros, los niños no pagaran, el numero maximo de participantes es de 35 personas.

Datos de la ruta:

Es una ruta de ida y vuelta por el mismo lugar, nibel facil. 5,5 km con lo que seria un total de 11 km.

Saldriamos del castillo, pasariamos por las masias de Cal Magi, Cal Noi, Cal Vicari, por el puente que cruza el torrent de Sal i Pebre, La Sanabra, ermita de Sant Sanabra, Font de Sant Llorenç donde encontraremos la cueva de Sant Llorenç.

Parariamos a comer tranquilamente y regresariamos a la estacion de tren.

Cosas que necesitariamos:

Agua, comida, crema solar, gorra, ropa y calzado adecuados para el senderismo y ganas de pasar un dia fantastico y cultural  con o sin nuestros peques.

Punto de encuentro 1:

Estacion de Barcelona- Sans, puerta principal ( plaza de las glorias catalanas) hora las 9:10h.

Punto de encuentro 2:

Estacion de Els Monjos ( en la salida a la calle) hora las 10:15h.

Precio del billete de tren  ida y vuelta serian 9,10 euros, como siempre intentaria hacer grupos de cinco personas para compar una targeta bonotren por un precio de 32,20 euros con lo que el precio de ida y vuelta por persona quedaria en 6,44 euros.

Personas que nos encontraremos en esta salida:

Punto de encuentro 1:

Maribel con sus tres peques, Charo, Lidia, Nuria, Carmen, Monica, Piedad, Aranchily, Montse, Carmen con Raul y niños de 6 años,  Antonio con Sandra de 10 años y Marc de 5 años, Yolanda, Carmen, Patricia, Gus, Irene con Ana de 10 años y Miquel de 8 años

Punto de encuentro 2:

Armand, Montserrat, Jordi, Victor con Mar y Javi con Ada de 4 años y Paula de 12 años, Salvador, Eskkar con amiga

Pondre las personas que estan en la lista de espera:

Monica

Cerramos lista si alguna persona no pudiera venir agradeceria lo comunicara lo antes posible un saludo.

Hola a todos y a todas buenos dias, muchas gracias por vuestra compañia, sin duda alguna un dia fantastico la visita al castillo muy curiosa si teneis la oportunidad de hacerla en algun momento os la recomiendo, eso si para los peques es algo larguita, pero los mayores creo que aprendimos muchas cosas realmente curiosas, la ruta tranquila y muy bonita pero sin duda lo que mas me gusto fue el momento picnic en el que compartimos nuestros alimentos y los peques disfrutaron de unos juegos creo que muy divertidos apesar de los tiempos hay cosas que nunca dejan de gustar, muchas gracias a todos fue un dia estupendo y relajado nos divertimos mucho, Miquel se hizo una herida pero esta bien, espero podamos coincidir y esas fotografias del equipo reportero que seguro son estupendas, un abrazo.

58 pensamientos en “20-04-2013 El Castell de Penyafort

    • Hola Mª Rosa buenas noches, la verdad fue muy divertida y aprendimos un monton en la visita del castillo que ademas jamas fue un castillo jeje gracias espero nos veamos pronto un abrazo

  1. Hola!!! Soy nueva por aquí, me encanta el senderismo y no tengo con quien hacer excursiones, me interesa bastante lo del sabado, como se apunta una? Gracias

    • Hola Monica buenas noches, este sabado la lista esta cerrada y ademas hay una espera de siete personas no se si se daran tantas de baja como para poder acompañarnos pero apuntare la lista y en todo caso te mantendre informada un saludo

        • Estupendo Monica si se diera el caso de que pudieras venir te lo comunicaria lo antes posible es que en la visita del castillo solo podemos entrar 35 personas un saludo

          • Hola Irene, a mi personalmente la visita al castillo me da lo mismo hacerla que no,me interesa más la excursión,si quieres incluir a una persona en mi lugar no hay problema. Gracias,un petó.

  2. Buenas noches, Irene.
    Apúntame a la excursión, aunque pendiente de decidir en que punto. Recuerda traer la camiseta.
    Un fuerte abrazo

    • Hola Gus buenas noches, estupendo nos veremos el sabado en el punto que me digas cuando lo tengas mas claro un saludo

    • Hola Irene, me apunto con una amiga,iré al punto 2 en coche y me quedan dos plazas libres.Salgo de Glorias-Sagrada Familia,trae la camiseta porfa. Gracias por la organización,saludos.

      • Hola Eskkar buenos dias, perfecto nos veremos el sabado entoncen en el punto 2 , no me olvido la camiseta gracias un saludo

    • Hola Patricia buenas noches, sospecho que tu comentario se publico dos veces, si me pudieras aclarar si lo puse dos veces o no te lo agradeceria un saludo

  3. Hola Irene, cuenta conmigo para la visita del castillo de peñaflor el sábado, iré al segundo punto de encuentro que me queda más cerca de casa. Un abrazo.

    • Hola Mª Rosa jeje lista y preparada sera un dia genial como todos los que compartimos, esta salida ademas tiene la visita guiada y alguna que otra sorpresa que no pienso desvelar hasta llegado el momento jeje un abrazote

      • De verdad,
        Que no es por hacerte el peloteo, pero contigo es genial compartir camino, los que apreciamos la naturaleza más que nada sabemos apreciar a la gente que tenemos al lado y tú Irene ERES ESTUPENDA.
        Un beso

        • Hola Mª Rosa buenas noches, muchas gracias de verdad, lo cierto es que se forma un grupo estupendo de personas y gracias a todos y las ganas de compartir se crea un compañerismo especial con el que pienso que todos disfrutamos y nos sentimos agusto, estoy muy contenta de poder hacer estas caminatas y conocer a todos y cada uno de vosotros sera un dia o sean veinte mil jeje un abrazo

  4. Buenos días a todos, confirmo mi asistencia para este sábado, Sandra de 10 años, Marc de 5 años y Antonio de….buenos vamos a dejarlo.
    Irene saldremos en tren desde la estación de Sant Anderu Arenal, la estación que está en Fabra i Puig, es el mismo tren que pasa luego por Sants, la noche anterior dormimos en casa de mi amigo al lado de Fabra i Puig, creo que el tren desde esta estación sale a las 09,10 horas.

  5. Hola Irene,
    Me parece fantástica la idea, pero tengo compromiso familiar. A ver si la próxima me va mejor.
    Buena caminata, que lo paseis muy bien.
    Besos

  6. Hola, Irene en esta salida nos apuntamos mi herman Mar, su marido Javi, con Ada de 4 años y mi hija Paula seguro y Ana dudosa y yo. Nos vemos en el punto dos.
    Un saludo.

    • Hola Yolando buenos dias, estupento nos encontramos en el punto 1 , no te preocupes me llebo tu camiseta un saludo

  7. IRENE, soy ALBERT, te ruego que me apuntes a esta salida en la que asistiré con mi hijo de 5 años ALBERT y con una amiga que se llama MARIBEL. En total seremos 3 personas: mi hijo ALBERT S. junior , mi amiga MARIBEL y yo que llamo ALBERT S. Acudiremos al punto de encuentro de la estanción de ferrocarril de Sants Estación. – Muchas gracias- Seguro que nos lo pasaremos genial. Procuraré gorra para mi niño, que no le toque el sol y ya hay que ir pensando en las cremas solares de protección.

    • Hola Albert buenos dias, estupendo nos encontraremos con tigo,Albert y Maribel el sabado en el punto 1 , muchas gracias un saludo.

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

