28-04-2013 Vilanova de la Geltru a L´Arboç

28-04-2013 Vilanova de la Geltru a L´Arboç

SALIDA CANCELADA , esta salida la cancelamos por la mala prevision meteorologica, de todos modos me presentare en el punto 1 y Armand se presentare en el punto 2 , por si alguien no puede ver el aviso, intentariamos en todo caso hacer alguna salida por la zona ya que Armand es un gran conocedor del terreno,gracias por todo un abrazo

Hola a todos y a todas aqui teneis las fotos del album que preparo Charo de la salida de hoy , muy chulas muchas gracias, pulsar enciama de la foto ” Equipo E.T.” para poder ver el album.

Olerdola_064

El Castell d´Olerdola

Hoy finalmente nos hemos reunido diez compañeros, unos se presentaron en el punto 1 y otros en el punto 2, gracias a todos por vuestra compañia ha estado genial.

La responsabilidad de Armand respecto a la propuesta de salida hizo que todos pudieramos disfrutar de una ruta cortita pero muy bonita pese a las pocas horas con las que se aviso el cancelamiento de la propuesta en marcha, devido al largo recorrido en un tiempo que no acompañaba, pero nos preparo una ruta de la que todos hemos podido disfrutar, aqui os dejo las fotos que puede hacer, espero que os gusten, pincha la foto para poder ver el album, un abrazo.

Hola a todos y a todas para este domingo me gustaria hacer una ruta que conoce un amigo, en su dia ya nos guio por el recorrido y es tan bonito y espectacular que quisiera repetirlo para poder compartir esta ruta de senderismo con vosotros.

Datos de la ruta:

Nivel medio-bajo, 300m de desnivel, 17km no es circular.

Lugares por los que pasaremos:

Saldriamos de vilanova dirreccion torrent de la pastera,mas de safent,mas de l´artis,barranco fondo del teixidor,turo de les tres pations,parc del foix,runas de masia casa alta y serra del montmell hasta castellet direccion l ´arborç, pasariamos por corrioles o senderos muy bonitos que os maravillaran , al menos a mi me ecanto esta ruta.

Cosas que necesitariamos:

Agua, almuerzo, comida, botas y ropa adecuada para el senderismo, crema solar, palos quien los necesite y ganas de pasar un dia estupendo. Siempre se recomineda el chubasquero o capelina en la mochila, esta vez es posible que los utilizemos.

Punto de encuentro 1:

Estacion de tren Barcelona-Sans (quedamos en la puerta de la estacion, plaza dels Paisos Catalans)
Hora las 8:45h cojeremos el tren que pasa a las 9:15h.
Precio billete ida 3,8 euros. Bono tren de diez billetes 26,50 euros 4 zonas.
Precio billete vuelta 5,7 euros. Bono tren de diez billetes 41,20 euros 6 zonas.
Intentaremos hacer grupos de diez personas para comprar las targetas bono tren y poder ahorrar un poquito.
Punto de encuentro 2:
Estacion de Vilanova de la Geltru ( fuera de la estacion) Hora las 10:00h.
Las personas que se apunten necesitare saber si nos reunimos en el punto 1 o el 2, gracias a todos y a todas un saludo.
115 pensamientos en “28-04-2013 Vilanova de la Geltru a L´Arboç

  1. hola Irene,
    al final mañana no podré venir, espero apuntarme a la siguiente!
    Muchas gracias y disfrutad
    Saludos

  2. Validez: sábado, 27 abril 2013 de 0 a 24 horas (oficial)
    Predicción

    CIELO MUY NUBOSO O CUBIERTO. PRECIPITACIONES DEBILES LOCALMENTE
    MODERADAS, QUE EN EL NORTE Y EL ESTE PODRAN SER LOCALMENTE
    FUERTES Y CON TORMENTA, SOBRE TODO DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL
    DIA. COTA DE NIEVE: 1800-2000 M BAJANDO A 1000-1200 M.
    TEMPERATURAS EN MODERADO DESCENSO. VIENTO DE COMPONENTE OESTE
    FLOJO, CON INTERVALOS DE COMPONENTE ESTE FLOJO EN EL LITORAL.

  3. Hola Irene no voy a poder ir esta vez el tiempo y los estudios me obligan, espero que alguien aproveche mi plaxa.Un abrazo espero poder asistir a la próxima

    • Hola Caperuh buenas noches, hasta el momento dan lluvias, no gran cosa pero si necesitaremso chubasqueros y mejor las botas impermeables o calcetienes de repusto, tampoco soy de hacer mucho caso por que en varias ocasiones dan lluvias y luego nada o muy poca cosa con lo que no se anulara la salida, pero si que la repatire en otro momento para hacerla con todos los qeu en esta ocasion no han podido venir, ya me diras si te preocupa demasiado como para hacerla en otro momento, un saludo

  4. Hola Irene, me han dicho que estoy apuntada para este domingo. Pero yo no me veo ni he recibido ningún correo.

    Soy yo , la de la lista o hay otra maría Jesús? Por fa comentame algo, no vaya a ser que me presente y no sea yo,

    Gracias y ojala sea yo.

    • Hola Maria Jesus si se me paso puse toda la lista de espera apuntada, dan lluvias y entiendo que muchos se daran de baja nos veremos el domngo un saludo

  5. Hola Irene,

    Se me está complicando la semana así que prefiero desapuntarme a esta salida ahora y que pueda ir alguien de la lista de espera. Si espero e intento hacerlo todo… sospecho que no voy a llegar y si te aviso a última hora a lo mejor no se puede ocupar mi plaza. Y eso me sabría mal.
    Pasadlo muy bien y darle una patada a alguna piedra en nombre de los que nos hemos tenido que quedar en casa trabajando 😛

    • Hola Yolanda buenas noches, si creo que quizas todo sea demasiado, nos veremos en otra esta seguramente la vuelva a repetir es muy bonita y vale la pena un saludo

        • Hola Yolanda buenos dias, aver si la siguiente si que puede ser, en estos momentos tengo varias pendientes de repetir porque son salidas guapisimas en las que no todos pudisties venir aver aver jeje un saludo

  6. Hola irene apuntame a la lista de espera porfa!!!!!, aunque hay mucha espera quien sabe… Jajaja.
    He esperado para per mi pie !!! Pero tiene ganas de fiesta…. O sea…
    En la salida 2…
    Besines

    • Hola Yolanda buenas noches, estupendo ese pie hay que trabajarlo jeje nos veremos el domingo en el punto 2, coje chubasquero por si acaso un saludo

    • Hola Pilar buenas noches, estupendo nos encontramos en el punto 1 , nada la salida se hara igual seguramente sean cuatro gotas chubasquero en la mochila y listo, no sera la primera ni la ultima vez que dan lluvias y nos hace sol, o nos dan sol y nos cae el chaparron jeje, hasta el domingo un saludo

    • Hola Jose Vicente buenas noches, no entendido muy bien el comentario anterior con lo que te apunto en el punto 1, si dan lluvias pero poca cosa con lo que no se cancelara la salida, pero supongo que si sufriremos algunas bajas te pongo en lista nos veremos el domingo chubasquero en la mochila un saludo

  7. Hola Irene, yo el lugar de encuentro no lo encuentro, puede ser que sea la Pl. del Països Catalans, es la parte de la estación que da a la C/Tarragona, o la entrada que da Sants?? Un saludo.

    • Hola Ana buenas tardes, si tienes toda la razon me equivoque y puse mal el nombre de la plaza, el lugar es que el nos dices disculpa, acabo de cambiarlo muchas gracias por tu aclaracion, un saludo

  8. Hola Irene , soy María Jesús me gustaría apuntarme a la excursión.

    En mi caso, saldría del punto uno.

    Saludos y me gustaría veros

    • Hola Isabel buenas noches, perfecto ya te informare el sabado por la mañana sera el ultimo momento en el que me pueda conectar para avisar un saludo

  9. Hola Irene despues de estar un poco pachucha y encontandome ya con fuerza me gustaria acompañaros , ya la ice la otra vez y me gusto mucho , mi amiga Carmen se ha puntado me ha dicho y no la veo apuntala igulmente en el punto 1 las dos gracias

    • Hola Loli buenas noches, voy a crear una lista de espera y os ire informando, ya me contaras que te sucede un saludo

    • Hola Loli buenas tardes, hay personas que no nos podran acompañar os he puesto en el punto 1 nos veremos el domingo un saludo

    • Hola Jordi buenas tardes, hay personas que no nos podran acompañar y te he puesto en el punto 1 nos veremso el domingo un saludo

  10. Hola. Me apuntaria con una amiga. Però, salgo de Vilanova punto 2. I quisiera saber como volver al punto de salida?

    • Hola Sonia buenos dias, las personas que tengan que retornar al punto 2 de salida tendran que cojer el tren R4 en L´Arboç hasta Sant Vicenç de Calders y hay pasar a la R2 hasta Vilanova de la Geltru, un saludo

  11. Hola Irene , no me dejes porfa jajajajaja iria con dos amigas (luz miryam y susana) y mi hijo, pero no me queda claro el puno de encuentro 1. Gracias

    • Hola Caperuh buenas noches, estupendo nos veremos el domingo entonces, el punto de encuentro es justo en la puerta principal de la estacion de Sans (ya hemos quedado alguna vez hay) si no lo tienes claro enviame un wasap , un saludo

  12. Hola Irene!, soy Maribel amiga de Juanjo y Eva (apuntados en el punto de encuentro 2). Si no hay inconveniente me gustaría apuntarme. Al igual que ellos me reunirè con vosotros en el punto 2.
    Saludos! 😉

    • Hola Charo buenas noches, esta ruta es muy pero que muy bonita ya lo vereis, nos veremos en el punto 1 un saludo

    • Hola Ana buenas tardes, estupendo nos vemos el domingo has visto el video y las fotos que nos hicieron Jordi y Charo? son fantasticos jeje un saludo

    • Hola Irene, me apunto a la salida, tiene muy buena pinta, nos vemos en el punto 1, pero si alguien sa apuntaa en coche y lo llenamos podemos ir en coche, saldria des de Barcelona. un saludo

      • Hola Victor buenas noches, nos veremos en el punto 1, mejor sin coche que no es circular empezaremos en Vilanova de la Geltru y acabamos en L´Arboç, hasta el domingo un saludo

    • Hola Irene, te paso mi telf. 600529221, y tb quería pedirte si puedo tener el telf. de tuyo o de alguien por si pasa cualquier cosa poder avisar. Gracias, hasta pronto

      • Hola Ana buenas tardes, Victor es el hermano de Mar, mi mobil para todo aquel que lo necesite es 622751901, tomo nota del tuyo un saludo

    • Hola Jordi buenas tardes, pues claro que me parece bien jeje nos veremos el domingo en el punto 2 un saludo

  13. Hola!!!!!
    Juanjo me ha pasado este enlace… Así que me interesa la salida.
    Salgo desde el punto 2..

    Gracias… :-))
    Eva

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

