17/08/2013 Serra Marina

17/08/2012 Serra Marina

Esta salida de entrada la limitare a 20 personas puesto que es una salida de corto kilometraje pero de gran desnivel. Adjunto un track orientativo es de un dia que fuy a mirar pero en realidad hay unos cuatro km mas puesto que falta añadir la subida al poblat iberic y al dolmen, pinchar para poder verlo “AQUI”

1167781_10201653111794571_937473218_n

Hola a todos y a todas aqui teneis el album que preparo Andres con las fotos de la salida muy bonitas muchas gracias por vuestra dedicacion fotografica jeje, para poder ver el album pinchar la foto.

CAM00379

Hola a todos y a todas aqui teneis tambien el album que preparo Salva son unas fotos geniales muchas gracias, pinchar la foto para poder ver el album.

Hola a todos y a todas para este sabado dia 17/08/2013 me gustaria hacer esta ruta por la Serra Marina un lugar que me encanta, pasariamos por pista, senderos, caminitos maravillosos, bosque, la caminata es muy bonita.

Descripcion del recorrido:

Torrent de les bruixes, Font de la Bota, Poblat Iberic Puig Casteller, corriol, bosque, Dolmen, Ermita Sant Climent, mas corriol y bosque, Font del Amigo.

Datos de la ruta unos 15km con fuertes subidas y bajadas, no es circular, dificultad alta.

Cosas que necesitariamos, ropa y calzado adecuados para la practica del senderismo, mucha agua, algo para desayunar tipo bocata y fruta, solo pararemos una vez para desayunar, gorra, crema solar y ganas de pasar un dia genial por lugares magicos y estupendos en buena compañia.

Punto de encuentro salida del metro L9 Singuerlin hora las 8:30h

Acabaremos la ruta en el terminal de autobuses de Tugsal (Can Ruti) donde cojeremos un autobus que nos acercaria al metro de L2 Pompeu Fabra para todas aquellas personas que les interese cojer el metro.

Personas que nos encontraremos en esta salida:

Pedro, Agustin, Lluis, Andres,Paco, Jesus, Salva, Raquel, Jordi, Paqui, Irene

Hola a todos y a todas una salida fantastica me ha encantado poder compartir con vosotros esta ruta, muchisimas gracias, os dejo el track de la salida pinchar “AQUI”

29 pensamientos en “17/08/2013 Serra Marina

    • Hola Jordi buenas tardes, me voy a trabajar y no me da tiempo de actualizar la lista nos vemos mañana no se donde podriais aparcar puesto que no conozco mucho la parte poblada de singuerlin pero al estar en agosto no creo que tengais problema mi mobil por si acaso es 622751901 hasta mañana un abrazote

  1. Buenos días Irene!
    Apunta a Raquel, a Salva y a mi. Posiblemente se apunte otra chica.
    Creo que cuesta mucho aparcar. Nos podrías recomendar alguna zona. Gracias?

    • Hola Jordi buenas tardes, me voy a trabajar y no me da tiempo de actualizar la lista nos vemos mañana no se donde podriais aparcar puesto que no conozco mucho la parte poblada de singuerlin pero al estar en agosto no creo que tengais problema mi mobil por si acaso es 622751901 hasta mañana un abrazote

    • Hola Paco buenas tardes, si lo has hecho muy bien nos veremos en singuerlin esta noche actualizo lista un abrazote

  2. Irene he pedido el dia y parece que no tendre problema………nos vemos en singuerlin……..si no me lo diesen intentare avisarte con tiempo

  3. Hola Irene,
    Me voy fuera este puente, o sea que no podría ir… aunque no creo que yo esté en condiciones de hacer esos desniveles ahora :-$
    A ver si organizas alguna más facilita para los que no estamos en forma 😛
    Disfrutad mucho de la ruta.

  4. Hola Irene, esta vez veo que es en sábado. No podré acompañaros, ya tenía una salida prevista de hace tiempo para ese día…., lástima, me encantaría hacer esta ruta tan chula cerca de casa (la volverás a programar para más adelante???).
    Un abrazo

    • Hola David buenos dias, sin problemas esta la repetire de cara al invierno, disfruta de la semana un abrazote

  5. LluisC, es la primera vagada que vinc amb vosaltres però aquesta ruta, en conec un troç, l’altre noi sempre es interesant coneixer nous recorreguts i noves persones. Entenc que s’acaba per dinat a casa.

    • Hola Lluis bon dia, molt be ens veiem el disabte es una ruta molt maca penso que t´agradara molt, dinaren a casa nomes faren una parada per pendre un entrepa, salutacions

  6. hola irene lastima yo ya estare fuera me gustaria ir , pasarlo bien
    y un besote para la abuela caminante
    y un abrazo a pedro

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

