25/08/2013 Collserola

25/08/2013 Collserola

2013-05-27 10.32.29

Hola a todos y a todas he creado un album con las fotos que me pasaron algunos compañeros para poder verlas pinchar en la foto de arriba, son geniales muchas gracias a todos y a todas un abrazote

Hola a todos y a todas para este domingo me gustaria hacer una ruta por Collserola muy bonita en la que ademas de unos senderos y caminos fantasticos pasariamos a visitar la Font de la Budellera, Panta de Vallvidrera entre otros rincones que tengo en mente pero no recuerdo bien el nombre.

Datos de la ruta  son unos 12km aprox. , no es circular, con un desnivel de 300m aprox. Llegados a este punto quien quiera puede cojer el tren de vuelta para Barcelona en la estacion de Vallvidrera, las personas que quieran continuar caminando acabaremos en Montbau con un recorrido de 16 km aprox. Considero que es una ruta facil con un par de pendientes.

Cosas que necesitariamos:

Ropa y calzado adecuados para la practica del senderismo, agua, almuerzo, comida, crema solar, gorra, palos quien los crea necesarios, chubasquero siempre en la mochila y ganas de pasar un dia agradable en buena compañia.

Punto de encuentro:

Estacion de metro L3 Montbau, hora las 9:ooh( en la calle salida residencia sanitaria, Llars Sant Jordi, Mundet)

Personas que nos reunimos para esta salida

Pedro, Maria Jesus, Charo, Carmen, Luis, Jose, Paco, Silvana, Yolanda, Ricardo, Magda, Manolo, Beth, Alfonso, Miquel, Mercè, Andres, Maite, Montse, Ricart, Gus, Miquel, Irene

Gracias a todos y a todas un saludo.

54 pensamientos en “25/08/2013 Collserola

  1. Hola Irene,
    A mí el aviso me ha llegado un pelín tarde, a través de Decathlon. Así que para esta no podré organizarme. Y quizás no pueda el próximo domingo. Pero siempre que no sean sesiones de senderismo para montañeros y se pueda llegar en transporte público, me gustaría mucho apuntarme.
    Te sigo, así que intentaré mantenerme informada y a tiempo.
    ¡Que lo paséis bien mañana!!

    • Hola Yuli buenas tardes, gracias en un ratito preparo las siguientes salidas aver si puedes venir un saludo

  2. buenas tardes, Irene.
    Siento no a ver avisado antes, pero no podre ir al final dema, a ver si a la siguiente si puedo asistir.
    carlos.

  3. Hola Irene, me encanta tu propuesta, pero este domingo no estoy en Bcn. La próxima espero no perd´ñermela! Buen camino mañana!

    • Hola Ricard bona tarda, magnific ens veiem el diumenge ya et posare a la llista dema al mig dia una abraçada

    • Hola, Irene, quería hacerte dos preguntillas¡¡¡
      Sería posible traerme al perro (y llevarlo suelto) y la segunda si es posible coger agua por el camino para que beba…
      Gracias¡¡¡

      • Hola Jose buenas noches, por el perro no hay problema otros compañeros lo han traido en ocasiones y es divertido ver como disfrutan lo del agua solo hay una fuente con agua en toda la caminata seria mejor que traigas agua para el porque supongo que sera poco nos vemos el domingo !!

  4. Me gustaria ir, pero no tengo claro que pueda. Me apuntas pero como interrogante, no se si mi hijo estará conmigo o no.

    • Hola Montse buenas noches, tranquila te pongo en la lista y si luego no puedes venir pues no pasa nada ya lo tengo en cuenta gracias un saludo

  5. Irene lo siento se me complico tengo que ir de bautizo , esta visto que contigo no hay suerte 2 veces todo lleno y esta que llego a tiempo se me complica haber si para la próxima no pasa nada un saludo

  6. Hola Irene,
    Si en queden places, ens apuntem la Mercè i jo (soc el “desertor” a Molins de la marató Castelldefels – Mundet) 🙂 Salutacions i gràcies per endavant.

    • Hola Miquel bona tarda, genial ens troben el diumenge, era una mica dura aquella sortida eh jeje salutacions

  7. Muy buenas Irene:
    hace unos días me hablaron de tu página y de las salidas que organizas. Me gustaría participar en la de este domingo si todavía se puede. Un saludo y gracias.

  8. Hola, buenos días Irene. Tuve la suerte de participar por primera vez con el grupo el Domingo que terminamos en el Garraf. Os conocí mediante Susan. Como me sentí a gusto me gustaría repetir si es posible. vendría conmigo otra persona,Silvana.
    psdt: Es la primera vez que me apunto,no sera si se hace asi. Saludos y gracias.

    • Hola Charo buenas tardes, te apunte al actualizar la lista esta tarde jeje nos veremos el domingo un abrazote

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

