31-08-2013 Serra Marina (poblat les Maleses)

31-08-2013 Serra Mariana (poblat de les Maleses)

2013-08-19 07.53.25

DSCN4267

Hola a todos y a todas muchisimas gracias un dia genial he disfrutado mucho de vuestra compañia ademas Serra Marina es una de las zonas que mas me gustan tanto por lo cerquita que esta de casa como por las veces que he podido disfrutar de sus caminos y senderos, aqui os dejo los albunes, uno que prepare con las fotos que los compañeros me pasasteis  y otro que preparo Charo, muy bonitas todas ellas para poder ver los albunes pinchar en las diferentes fotos y el track de la salida para poder verlo pinchar ” AQUI “

un abrazo.

Hola a todos y a todas para este sabado me gustaria compartir con vosotros una ruta muy bonita por la Serra Marina.

Puntos por los que pasaremos:

Ruinas de Can Alemany, Creu de Montigala, Poblat Iberic Les Maleses, Font d´Amigò, sederos, un poquito de pista y otras sorpresas que no quiero revelar.

Datos de la ruta:

Aprox. 14km, nivel medio-facil, subidas alguna mas que otra calcule un desnivel acumulado de unos 600m.

Cosas que necesitaremos.

Agua, desayuno, comida, ropa y calzado adecuados para la practica del senderismo, crema solar, gorra y ganas de pasar un dia estupendo en buena compañia.

Hora y punto de encuentro:

Salida de metro L9 Esglesia Mayor, hora las 9h.

Personas que nos encontramos:

Pedro, Paco, Joana, Ricardo, Ana, Miky, Charo, Alfonso, Roberto, Eli, Patricia, Maria Jesus, Maribel, Irene

Gracias a todos y a todas un saludo.

34 pensamientos en “31-08-2013 Serra Marina (poblat les Maleses)

  1. Irene, lo siento, en el çultimo momento me tengo que desapuntar. Seré más formañ la próxima vez. Besitos y que lo paseis bien en la excurión

  2. Hola Irene, soy Maribel. He conocido por Alfonso vuestro grupo de senderismo y me ha pasado la información para la salida del día 31 de agosto. Me encantaría unirme a vosotros, o sea que el sábado nos veremos en el punto de encuentro. ¡Hasta entonces¡ Gracias

  3. Hola Irene, por favor apúntame a la escurcción, no me lo pierdo 🙂 nos vemos el sábado un abrazote 😉

    • Hola Roberto buenas tardes, supongo que a las tres o asi ya estamos mas que de sobras pero prefiero que llebemos la comida para ir tranquilos y acabar ya comidos y todo nos veremos el sabado entonces un abrazote

  4. Hola Irene , me apunto …salgo de Terrassa , si es necesario ire al punto de encuentro n 1 pues tengo 3 plazas libres en el coche

    • Hola Carmen buenos dias, lo de los coches es necesario para la salida del domingo la ruta prehistorica de la Roca del Valles y este comentario esta en la del sabado de la Serra Marina, entonces mi duda es si quieres venir a la del domingo y comentastes en esta o si vendras a la del sabado, espero tu respuesta y te comento muchas gracias un abrazote

    • Hola Charo buenos dias, estupendo nos veremos el sabado la parada de metro es Esglesia Mayor de la L9 un abrazote

    • Hola Paco buenos dias, estupendo nos verenos el sabado jeje, Pedro lo tendre crequita que me lo perdeis jejeje un abrazote

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

