22-09-2013 Post de agradecimiento

22-09-2013 Sorpresa, sorpresa

IMG-20130922-WA0060

ALEGRIA

Hola a todos y a todas,lo primero es dar las gracias por la gran sorpresa que me preparasteis puesto que no me lo esperaba de ningun modo, he preparado un album con todas las fotografias que pude recojer de este dia que podreis ver al pulsar la foto y si pulsais en la palabra alegria de debajo de la foto tambien podreis escuchar la cancion con la que se animaron el dia en cuestion, sois sorprendentes, un trabajo de organizacion estupendo, salio todo perfecto puesto que lo hicisteis muy bien estoy super contenta de las amistades que he podido encontrar haciendo lo que mas me gusta.

Quien se podia imaguinar que una ocurrencia de montar una salida de senderismo podia llegar a todo esto,  paso tras paso he conocido muchas personas todas ellas increibles de las que he podido aprender muchisimo de un modo u otro, pero todas me han aportado algo, algunas de ellas han aparecido en un momento dado y luego han continuado su camino, otras me han acompañado siempre que han podido, claro esta, desde el primer dia hasta el dia de hoy, otras han ido apuntadose y poco a poco he ha hecho un grupo como siempre digo libre y abierto de amistades fabulosas y como ya todos sabeis otra llego a mi corazon, esto si que tampoco me lo esperaba pero me siento muy feliz jeje.

Quise hacer este post especial para agradeceros de todo corazon el esfuerzo y la dedicacion de este dia y sobretodo de vuestra amistad, como ya dije nada de esto seria posible sin vosotros puesto que gracias al buen ambiente, la alegria de compartir y pasar un dia fantastico en la naturaleza, caminando y esforzandonos por encontrar caminos y esas subidas que aveces nos cuestan un pelin pero que hacen que despues nos sintamos agusto con nosotros mismos por ser capazes de superarlas con una sonrrisa de oreja a oreja y los pulmones llenos de aire limpio, cada vez que hacemos una salida es especial aunque el recorrido sea repetido porque cada vez que nos vemos y reunimos es un motivo de alegria y una nueva ilusion, por eso y por tantas cosas que no se como espresar quiero darlos las gracias, gracias y mil gracias.

Un abrazo de vuestra siempre amiga Irene.

11 pensamientos en “22-09-2013 Post de agradecimiento

  1. Felicidades por partida doble. Una por tu madre , dicen mucho de ella sus palabras y agradecimiento y la otra por ese hombre tan estupendo, que no solo te valora y te quiere, si no que lo grita a los cuatro vientos.

  2. Gracias Irene por ser como eres,y al conocerte me he aficionado mas a las caminatas
    Tienes unas niños muy buenos y guapos,,,Besitos a todos

  3. Hola soy la madre de Irene, quiero daros las gracias por ser tan buenos con mi hija, de la cual estoy muy orgullosa, es buena madre, hija y sobretodo es una persona luchadora y valiente.
    Gracias por ese dia tan fantastico que hiciteis posible que se de cuenta de lo mucho que vale, un abrazo a todos, gracias, hasta siempre.

  4. Muchísimas gracias a tí por montar estas excursiones donde un grupo de buena gente compartimos la pasión por la montaña,y sobre todo por ser como eres y que cada minuto que pasa estoy más orgulloso de estar a tu lado, te quiero.

  5. irene no te conozco mucho pero con este gesto que te han preparado dice todo de ti gracias de nuestra parte y sigue adelante con esto !!!

  6. El senderismo me abrió una gran puerta en el comienzo de una nueva etapa de mi vida, don de he conocido grandes personas.
    En el camino cada paso es un progreso, cada esfuerzo un reto y cada aventura un crecimiento personal.
    Besos
    Y…gracias… mujer de los mil caminos…tus pasos abrieron huella en nuestro corazón.

  7. ¡Vaya por Dios!! ;)) Ya sabía yo que se me escapaban ratos muy buenos, pero bueno … ¡Qué se le va a hacer! Las mudanzas y 1 dedo aplastado, es lo que tiene. (¡Niños, ni con las prisas olvidéis jamás poneros o, al menos, llevaros las zapatillas de montaña aunque sea, para montar muebles.)

    Irene, sea el que sea el motivo … ¡Muchas felicidades, si es personal! ¡O felicidades a todxs, si es grupal! A ver si con un poco de suerte a finales de octubre he acabado de limpiar, montar y padecer y puedo sumarme de una vez.

  8. Hola, ultimamente no me ha sido posible acompañaros en las salidas, pero quiero unirme a los agradecimientos y congratulaciones por el exito en la organizacion de excursiones.
    Espero poder compartir más caminatas en el futuro.
    Saludos. Jesús.

  9. Valla!!! K desilusión….. No hay boda???? Jajaja

    Gracias a ti wapa, eres grande muy grande Irene. Te deseo lo mejor, un beso muak..

  10. Gracias a ti apareciste en un momento muy duro en mi vida y gracias a las caminatas he podido sobrellevarlo mejor ……………..

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

