28-09-2013 Cola de Caballo (Monte Pedido, Ordesa)

28-09-2013 Cola de Caballo ( Monte Perdido, Ordesa)

DSCN0147

TRACK

Hola a todos y a todas, este fin de semana he tenido la oportunidad de marchar hacia el Monte Perdido en Ordesa y poder hacer una ruta fantastica llamada Cola de Caballo, de verdad que es impresionante, os he colgado las fotos que pude hacer para que podais ver lo maravilloso que es el lugar, las podreis ver al pinchar la foto de arriba y el trank lo podreis ver si pinchais la palabra TRACK de debajo de la foto, es una ruta fantastica pero que creo que es complicado de organizar en grupo puesto que desde Barcelona tenemos cuatro horas de coche y considero que es mejor hacerla en un fin de semana entero para aprovechar la ocasion y hacer distintas paradas por la zona, si teneis oportunidad de verdad que os lo recomiendo un abrazo.

Anuncios

2 pensamientos en “28-09-2013 Cola de Caballo (Monte Pedido, Ordesa)

  1. Jejeja, veo que seguis mis pasos, yo estuve por allí una semanita hace poco, el 17-09 hice esa ruta que habeis hecho vosotros, de vuelta, la ida a la cola de caballo la realizaqmos por la “senda de los cazadores”, y el 18 subí al Monte Perdido desde Cuello Arenas viendo desde arriba (casi 1000mts. más arriba) todo el Valle de Ordesa y la cola.
    Saludos. Jesús.

    • Hola Jesus buenas noches, que casualidad jeje, lo cierto es que es una maravilla y con dos dias no nos dio para mucho lo ideal es una semanita espero disfrutarais tanto como nosotros, un abrazote

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s