12-10-2013 Montserrat

12-10-2013 Montserrat

Lista cerrada

Camí+Sant+Jeroni+Muntanya+de+Montserrat+20

Hola a todos y a todas muchas gracias por la compañia, fue un dia fantastico y estoy muy contenta puesto que ademas de disfrutar de la naturaleza y la ruta que pudimos hacerla circular, me alegro mucho poder hacer este recorrido tal y como es puesto que en otra ocasion no encontre un desvio y la ruta se hizo ida y vuelta por el mismo lugar, esta vez se hizo perfectemente bien jeje muchas gracias por todo os he preparado un album con las fotos que los demas compañeros me han ido pasando para poder verlo pinchar en la foto, un abrazo.

IMG-20131012-WA0006

Hola a todos y a todas es un placer para mi que el video especial numero 25 de Jordi C coincidiera con nuestra salida a Montserrat una salida maravillosa un video fantastico donde Jordi C hace un homenaje a todas las personas que organizan caminatas que el ha podido conocer, personalmente quisiera agradecer el esfuerzo y dedicacion de Jordi C a estos videos de verdad fantasticos y a las personas que como a mi les gusta planear y compartir salidas de senderismo, algunas de ellas he tenido el honor de poder conocerlas de otras he oido hablar pero lo que si os puedo decir que todos tenemos un lugar comun que es el grupo de Caminatas en singelsbarcelona.es, ya hace tiempo no entro en la paguina pero no me cansare de recomendar se visiten estos grupos donde empeze a conocer a muchas personas hoy en dia buenos amigos, muchas gracias a todos y a todas un abrazo.

Hola a todos y a todas para este sabado me gustaria hacer una ruta por Montserrat, es un ruta que en otra ocasion hemos hecho pero no la acabamos de hacerla circular con lo que me gustaria volver a intentarlo, tengo los datos y plano del recorrido y conozco algo la zona asi que esta semana como que me apetece mucho volver a Montserrat.

Datos de la ruta:

Circular, medio-alto, calculo unos 25km son cinco horas y media de recorrido sin paradas, 600 desnivel.

Cosas que necesitaremos:

Calzado y ropa adecuada para el senderismo, capelina, agua, almuerzo, comida y ganas de pasar un dia agradable.

Se haran dos paradas una para almorzar y otra para comer mas el tiempo del recorrido se calcula un total de 7-8 horas de salida.

Lugares que visitaremos:

Vinya nova, Casalot, La Senyera, L a Roca dels Polls, Les Voltes, La Font Seca, Ermita de Sant Joan, Pla de les Tarántules, Gorra Frigia, Ermita de Sant Jeroni, Cami del Pont.

Punto de encuentro 1:

Av. Diagonal-Gonzalez Tablas ( esto es a la salida del metro de Zona Universitaria L3, final de autobuses de la L-7, H6)

8:30h

Punto de encuentro 2:

Plaza de L´Esgelsia Collbato 9:00h

Para esta salida nos trasladaremos en vehiculo privado, con lo que necesitare saber las personas que se apunten si aportan vehiculo el numero de plazas de las que podria disponer y en que punto nos encontrariamos.

Personas que nos encontraremos en esta salida:

Punto 1:

Pedro e Irene coche completo

Paqui plaza guardada

Joaquina plaza guardada

JCarlos plaza guardada

Punto 2:

Yolanda, Marian, Caminatas, Francesc

Lista cerrada

Gracias a todos y a todas un saludo

Pinchar aqui para ver la prediccion del tiempo

38 pensamientos en “12-10-2013 Montserrat

  1. Un placer tanto la compañia como la excursión. Procuraré repetir.
    Yolanda, al final no nos hemos dado los mails (por si un dia hacemos una ferrata, q nadie piense mal jaja).

    • Hola Francesc buenas tardes, muchas gracias por tu compañia hemos disfrutado muchisimo espero nos encontremos de nuevo un abrazote

  2. Hola Irene. No nos conocemos, pero he oido hablar d ti y d tus salidas. Si es posible, me gustaria apuntarme. En caso afirmativo, iria directamento al punto 2, en Collbató. Voy en moto, por lo q si lloviera, tendria q dejarlo para otra ocasión.
    Saludos

    • Hola Francesc buenas tardes, estupendo ningun problema nos veremos en el punto 2, os cuelgo le prevision pero siempre aconsejo la capalina un saludo

  3. Hola Irene
    No puedo ir a la excursión, tengo un pequeño problema en los pies, y esta salida no es ningún paseo
    Hasta la próxima
    Núria

  4. Bina nit! Irene, a espera de mi plaza, si es que hay alguna plaza mas, puede venir una amiga? Se llama Rosa. Espero respuesta. gracias!!!

    • Hola Rosa finalmente Caminatas se traslada al punto 1 para poder llevaros a todos asi que tienes plaza guardada para ti y para Rosa hasta el sabado

    • Hola Jordi buenas tardes , estupendo , hay personas a la espera de plaza en caso de que no pueda encontrar en coche para el punto 1 hablamos para ver como lo podriamos hacer gracias un abrazote

    • Hola JCarlos finalmente Caminatas se traslada al punto 1 para poder llevaros a todos asi que tienes plaza guardada hasta el sabado

  5. Hola Irene yo este finde no puedo y el proximo Trabajo pero el 27 te busco jejejej, a pesar de la lluvia me lo pase genial un Domingo agradable.

    • Hola Maria buenas tardes, otro dia sera la semana pasada fue muy sivertido me alegra lo pasaras bien un abrazote

  6. Hola Irene,
    A esta salida no me apunto, aún no estoy preparada para algo tan duro. Espero que la repitas al final de la temporada cuando ya esté en plena forma 😉
    Disfrutad mucho del día y de Montserrat.
    Hasta la próxima!!

    • Hola Yolanda buenas tardes, animo que en poquito estas hay mas fuerte que todos nosotros que pases un buen fin de semana un abrazote

  7. muy buenas!! Yo me apunto.. No conozco Monserat, asi que, me hace mucha ilusion !! Punto de encuentro 1 no tengo coche, un saludo!!!

    • Hola Elena buenas noches necesito saber a que punto os dirijireis y si es en el punto 1 si traereis coche o necesitais plaza un abrazote

        • Hola Elena buenas tardes, te pongo en espera de plaza que las de Pedri estan ocupadas lo que no pude actualizar la lista esta noche lo hare un abrazote

        • Hola Elena finalmente Caminatas se traslada al punto 1 para poder llevaros a todos asi que tienes plaza guardada hasta el sabado

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

