27-10-2013 Montserrat

27-10-2013 Montserrat

SALIDA CERRADA

909156_10200696931648776_351098600_n

Hola a todos y a todas muchas gracias por vuestra compañia lo hemos pasado genial, la ruta es muy bonita y la compañia todavia mejor aqui teneis las fotos que me han pasado algunos compañeros para poder verlas pinchar en la foto y tambien teneis el track si quereis conocer el recorrido exacto que hicimos pinchar “AQUI”, muchas gracias por todo espero nos encontremos de nuevo un abrazo

Aqui teneis la fantastica foto de grupo que hizo Silvana muchas gracias

66777_10200792581359959_1984418613_n

Hola a todos y a todas para este domingo me gustaria hacer una ruta por Montserrat.

Esta salida sera limitada a un max de 20 personas.

Datos de la ruta:

Circular de unos 18 km dificultad media-alta.

Lugares por los que pasaremos:

Cami de les bateries, Torrent Fondo, Creu dels Escolnas, Sant Miquel, Monasteri, Santa Cova, Coves de Salnitre, La Salud.

Cosas que necesitaremos.

Ropa y calzado adecuado para el senderismo, comida, almuerzo, agua, palos quien los necesite y ganas de pasar un gran dia.

Punto de encuentro numero 1:

Av. Diagonal-Gonzalez Tablas ( esto es a la salida del metro de Zona Universitaria L3, final de autobuses de la L-7, H6)

8:30h

Punto de encuentro 2:

Plaza de L´Esgelsia Collbato 9:15h

Para esta salida nos trasladaremos en vehiculo privado, con lo que necesitare saber las personas que se apunten si aportan vehiculo el numero de plazas de las que podria disponer y en que punto nos encontrariamos.

Personas que nos encontraremos en esta salida:

Punto 1:

Pedro con Irene coche completo

Nancy plaza guardada

JCarlos plaza guardada

Silvana plaza guardada

Joaquin plaza guardada

Jose con una plaza disponible

Paco y Paqui completo

Maria y Nuria con plaza guardada

Nuria con dos personas coche completo

Jordi plaza guardada

Punto 2:

Jorge, Vanesa

Recordar el cambio de hora si no quereis esperar una horita luego eh jeje

SALIDA CERRADA

Gracias a todos y a todas un saludo

30 pensamientos en “27-10-2013 Montserrat

  1. Irene guapa…gracias por la plaza
    solo q no me encuentro bien…con mis rodillas desde ayer…creo q mejor voy a descansar y ya nos veremos para la proxima!
    espero q alguien pueda aprovechar la plaza.
    saludos y que les vaya bien!!

    • Hola Susan buenas noches te guardo plaza que nos quedo una plaza libre mañana actualizo la lista un saludo

  2. Se tiene que escalar mucho? hay algun tramo que sea difícil? La distancia no me da miedo, lo que me da miedo es pasar por timbas, tener que usar cuerdas…

    • Hola Jordi no hay que escalar nada es algo mas tranquila que la del video no te preocupes te guardo plaza que tenemos una libre. Un saludo

  3. Buenos días!!!
    Si no hay cambios, creo, creo, que, por primera vez, vendré! Dos adultos y una jovencita de 15 años.
    Por cierto, Irene, el sábado hay cambio de hora: dormiremos una hora más!!
    Punto de encuentro número 1,
    Bien!
    Núria

    • Hola Nuria buenas tardes, perfecto lo unico que necesito saber si os guardo plaza de coche o ya teneis nos encontrariamos en el punto 1 un saludo.
      Gracias es cierto hay cambio de hora a las tres de la madrugada seran las dos jeje

      • Ops, sí, perdona, vamos en coche y nos quedarían dos plazas por si alguien necesitara!! (a no ser que a última hora tuviéramos un contratiempo y no pudiéramos ir, que espero que no, que hace ya la tira que te dije que vendría un día!)

        • Hola Nuria buenas noches perfecto no ocupare las plazas libres que tienes pero si que ocupare las que te guarde gracias un saludo

  4. Buenos días, apunta a Paqui y a mí.
    Punto de encuentro 1.
    3 plazas libres
    Muuuuchas gracias y hasta el domingo compañer@s.

    • Hola Paco buenos dias, estupendo nos veremos el domingo me voy cojiendo las plazas que tienes libres un abrazo

  5. Hola chicos, estoy interesada en participar…vivo en terrassa, alguien vive cerca para ir juntos …es la primera quedada q hago, merci

  6. Hola Irene quería apuntarme a Montserrat el domingo pero como hay limite de plazas y seria mi debut ya me diras. He coincidido en otras excursiones con Isibcn Gutiérrez, Esther Vi Bo, Guillermina Hicks y Montserrat Martínez, esta ultima es quien me hablo de ti, eso si no tengo coche y el Punto 1 es el que me vendría mejor, vivo en Sta Coloma de Gramanet creo que como tu y me llamo Joaquin venga Hasta Luego

  7. Hola, me gustaria hacer esta salida, que seria la primera con vosotros. Yo quedaria directamente en Collbato. Gracias.

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

