23-11-2013 Sitges- Vilanova- Sitges

23-11-2013 Sitges- Vilanova- Sitges

DSCF2761

Hola a todos y a todas para este sabado me gustaria hacer una ruta que conoce bien nuestro amigo Armand y al que tengo muchas ganas de volver a ver, para esta ocasion nos ha preparado una ruta desde Sitges hasta Vilanova de la Geltru y vuelta a Sitges.

Datos de la ruta:

Circular, dificultad media, aprox. 15km

Planificacion de la salida:

Llegada a Sitges a las 10:05 y empezar a caminar por el paseo marítimo hasta la discoteca Atlantis, con parada para bocata (11:00).
Tomar el camino hacia Vilanova (si hace mucho sol se hace por el bosque, si está nublado por la costa) a donde llegaremos a las 12:30, hacer una visita rápida, tomar un refresco, el que quiera volver a Barcelona tiene la estación cerca. El resto comemos en Vilanova (14:00) y volver a Sitges por el camino que no hayamos hecho a la ida. Llegaríamos a Sitges, hotel Terramar, a las 16:30 y a la estación de tren de Sitges a las 17:30 para coger el tren de las 17:53.

Cosas que necesitariamos:

Ropa y calzado adecuados para el senderismo, capelina, almuerzo, comida, agua y ganas de pasar un dia magnifico en muy buena compañia.

Punto de encuentro 1:

Estacion de tren Barcelona-Sans, (justo en la primera taquilla de venta de billetes), hora 9:15h

Punto de encuentro 2:

Estacion de tren Sitges, (fuera de la estacion), hora las 10:00h

Para esta salida necesitare saber las personas que nos quieran acompañar si se presentaran en el punto 1 o en el punto 2.

Personas que nos reuniremos para esta salida:

Punto de encuentro 1:

Carmen, Armand con tres amigos, Pedro, Lluis, Yolanda, Albert, Irene

Punto de encuentro 2:

Lina, Miriam

Hola a todos y a todas una salida estupenda como no podia ser de otro modo como todas las salidas que nos prepara Armand, muchisimas gracias he disfrutado mucho de la salida tanto por el recorrido, (aunque tengo que decir que hay zonas muy sucias del lugar y es una verdadera pena que dejen el recorrido en las condiciones en las que nos lo encontramos), como la compañia siempre genial y personas fantasticas, ademas este dia he podido reunirme con algunos compañeros que hacia tiempo no coincidiamos y me ha hecho mucha ilusion, ademas de conocer a nuevas personas muy agradables y que por lo que hoy he podido ver grandes personas con las que se puede contar en un momento dado, a las que no les importo en absoluto hacer el camino de vuelta fuera de lo previsto para encontrar algo importante que extraviamos, he de comunicar que fue hallado cosa que nos dejo una sonrrisa en la cara a todos y cada uno de nosotros y una anecdota divertida del dia de hoy, muchas gracias espero volvamos a coincidir un abrazo para todos y todas.

29 pensamientos en “23-11-2013 Sitges- Vilanova- Sitges

  1. Bueno, una salida con “suspense” por la busqueda de la chaqueta perdida. La verdad es que si no hubiera sido por la tenacidad y desinteresado esfuerzo de mis compañeros de salida ahora estaría liado con la renovación de todos los documentos que estaban en la cartera dentro de la chaqueta. Ha sido genial cómo todos se han involucrado en una misión casi imposible y con qué generosidad han arriesgado su integridad física (que se lo pregunten a Pedro) para encontrar la chaqueta entre los zarzales. Gracia a todos, compañeros. Por lo demás, el tiempo nos ha acompañado, y la excursión, salvo el imprevisto, ha ido más o menos como estaba prevista. Cuando Irene lo desee no tengo ningún incoveniente en guiaros por las rutas del Parc del Foix (pero me aseguraré de no perder otra vez la chaqueta).

    • Hola Albert buenos dias, unas fotos fantasticas y una cronica genial muchisimas gracias por compartirlas con todos nosotros, me alegre mucho de coincidir con tigo, un gran abrazo.

  2. Hola Irene, me gustan las salidas que estas haciendo. A ver si coincido con alguna cuando este por España, Es que LLevo 15 dias trabajando en Paris. Saludos y abrazos para todos.

    • Hola JCarlos buenas noches, me alegra saber de ti, espero vuelvas pronto y reunirnos de nuevo un abrazote para ti y Silvana

  3. Hola a tod@s. soy Rodri y tengo muchas ganas de compartir con vosotr@s esta magnifica y reconfortante actividad. En esta ocasión no puedo asistir por trabajo pero espero poder asistir a la siguiente. Que paséis un día genial y un saludo, gracias Irene.!!!

    • Hola Rodri buenas tardes, lastima a mi me pasa igual las preparo segun me toca fiesta porque el fin de semana suelo trabajar o sabado o domingo espero coincidamos en otra ocasion muchas gracias un saludo

  4. Hola Irene,
    Si aún estoy a tiempo me apunto a esta salida. Iré al punto 1. Nos vemos el sábado.
    Yolanda.

  5. Hola Irene,cuanto tiempo….jjajjajaja si hay espacio para mi me gustaría apuntarme,tengo ganas de veros!!!! yo iría al punto 1,un besote para todos.

    • Hola Luis buenas noches, que alegria jeje pues claro que hay espacio para ti nos vemos el sabado en el punto 1 un abrazote

  6. Hola Irene, soy Miriam. Me apunto a vuestra salida, sera la primera que haga con vosotros una excursion y tengo muchas ganas. Nos vemos en el punto2. Merci

  7. Hola a todos. Revisando los datos de la excursion del sábado 23 he visto un error en el kilometraje: serán 15km y no 25km como pone en el post. Y los que no quieran hacer los 15km pueden volver desde Vilanova y habrán hecho la mitad. No os asusteéis por el kilometraje que no hay subidas.

  8. Doncs estaría molt bé Albert si pots venir. Així ens veuríem que fa molt de temps que no coincidim en cap activitat.

  9. Hola Irene soy Lina amiga de Armand, será un placer conocerte yo vendré y nos encontraremos en el punto de encuentro 2 ya que vivo cerca de la estación del Paseo de Gracia. Armand ja m’he apuntat!!

  10. Como el guia no puede faltar, me apunto en el punto de encentro 1. Es posible que vengan dos o tres amig@s más conmigo. Normalmente esta salida se hace siempre en una sola dirección, por la costa y las calas pero a mi me gusta hacer también el camino que pasa por el bosque y que casi nadie hace porque no lo conoce y eso que es muy bonito y diferente. La ventaja de esta excursión es que el que no quiera volver a Sitges puede coger el tren de regreso en Vilanova i la Geltrú.

    • Hola Armand buenos dias, jeje estupendo nos veremos el sabado en el punto 1, se que nos llevaras por buenos caminos muy bonitos como siempre haces muchas gracias un abrazote

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

