2-02-2014 La Fageda d´en Jorda
Salida Cerrada
Hola a todos y a todas un dia sin duda genial, muchas gracias por vuestra compañia hemos disfrutado mucho de esta bonita salida, para ver las fotos que pudimos hacer Manolo, Victor y yo pinchar en la imagen de arriba y teneis el track de la ruta al pinchar “AQUI”, nos vamos de vacaciones unos dias pero seguire colgando tracks y post de salidas que tenemos preparadas Pedro y yo, que vamos a estudiar para mas adelante poder compartirlas con todos vosotros un abrazo.
Hola a todos y a todas para este fin de semana me gustaria hacer una ruta apta para niños a partir de los 8 años en la que nos acompañaran mis peques Ana de 11 años y Miquel de 9 años, es una ruta muy bonita en la que visitaremos un par de volcanes.
Datos de la ruta:
Circular, 11km, medio- facil, pasearemos por la Fageda, el volvan de Santa Margarita, el volcan del Croscat, la Fageda.
Cosas que necesitaremos:
Ropa y calzado adecuados para el senderismo, agua, almuerzo, comida y ganas de pasar un dia genial.
Punto de encuentro 1:
Fabra y Puig, av. meridiana( justo en frente de la estacion de tren), pinchar “AQUI”, hora 9:00h.
Punto de encuentro 2:
Can Serra (la Fageda de Jordà): Carretera d’Olot a Santa Pau, km 4, 17811 Santa Pau, pincha “AQUI“, hora 10:30h.
Para esta salida nos trasladaremos en coche con lo que necesitare saber las personas que nos quieran acompañar en que punto nos reunimos y si aportan vehiculo el numero de plazas de las que podria disponer o si necesitan que se les guarde plaza.
Personas que nos reuniremos:
Punto de encuentro 1:
Pedro, Irene, Ana de 11 años, Miquel de 9 años ( coche completo )
Carmen con plaza guardada
Loli con plaza guardada
Victor y Mar ( coche completo)
Yolanda plaza guardada
Ana con hija plaza guardada
Manolo con Paqui ( coche completo)
Ana plaza guardada
Maite con hijo pendiente de una plaza
Salida cerrada
Cada día me gustan más las excursiones que organizas. Estás realizando un buen trabajo de senderismo. El senderismo es una de las mejores formas de ayudar a las personas en su equilibrio físico y emocional.
Hola Albert buenas tardes, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que disfruto mucho de poder compartir las salidas de senderismo que vamos realizando y me lo paso genial, voy siguiendo tu blog http://ecosistema2000.wordpress.com/, donde encuentro muchas cosas que haces que me sirven de gran ayuda, gracias a personas como tu que preparais post con toda la explicacion de las rutas que realizais personas como yo podemos preparar salidas, es todo como una gran rueda de amistad en la que las personas muchas veces ni nos conocemos pero en las que todas tenemos una aficion comun que es el senderismo y compartimos nuestros esfuerzos y conocimientos de forma desinteresada.
Gracias Albert un abrazo.
Al final no vendremis soy ana e hija hasta otra.
Hola Ana gracias por avisar nos veremos en otra salida un saludo
Hola Irene!. Nos gustaria ir a la salida mi hijo y yo. No tenemos coche. Hay posibilidades de subir con alguien? Te dejo mi mobil. 676557454 Tengo wasap. Dime algo lo antes posible porque así, en caso de no haya plaza de coche haríamos otra cosa.
Hola Maite buenas tardes, perfecto si teneis plaza nos veremos el domingo ahora te mndo un whatsap mi mobil es 622751901 un saludo
Hola Irene, me apunto a la salida, no tengo coche, Muchas gracias y un abrazo
Hola Ana buenas tardes, genial te guardo plaza un abrazo
Buenas noches Irene, apúntanos a Paqui y a mí. nos vemos en el punto 1. tengo dos plazas
Estupendo Manolo nos veremos el domingo el coche ya lo tienes completo jeje un abrazo
Hola! Me apunto seguramente iria con mi hija estaremos en el punto de fabra y puig, no tengo coche.. Nos vemos
Hola Ana buenas tardes, perfecto nos veremos el domingo os guardo plaza un saludo
Ana necesito que me confirmes si vendra tu hija puesto que he de asegurar a Maite si tendria la plaza disponible para ellos mi mobil es el 622751901 te agradeceria me avisaras un saludo
Hola Irene. Me gustaría apuntarme a esta salida, si hay plaza de coche. En él punto 1.
Hola Yolanda buenas tardes, estupendo nos veremos el domingo te guardo plaza un abrazo
Hello Irene, en esta me apuntooooooooooooo, jajjajajaja.
Mar y Victor, punto uno con coche, 3 plazas libres.
Hola Victor buenas tardes, genial nos veremos el domingo utilizo tus plazas gracias un abrazo
Hola Irene, yo quiero ir. Punto 1
Hola Carmen buenas tardes, estupendo te guardo plaza nos vemos el domingo un abrazo
Hola Irene apuntame sin coche gracias guapa
Hola Loli buenas tardes, estupendo te guardo plaza nos vemos el domingo un abrazo