2-02-2014 La fageda d´en Jorda

2-02-2014 La Fageda d´en Jorda

Salida Cerrada

43_29249

Hola a todos y a todas un dia sin duda genial, muchas gracias por vuestra compañia hemos disfrutado mucho de esta bonita salida, para ver las fotos que pudimos hacer  Manolo, Victor y yo pinchar en la imagen de arriba y teneis el track de la ruta al pinchar “AQUI”, nos vamos de vacaciones unos dias pero seguire colgando tracks y post de salidas que tenemos preparadas Pedro y yo, que vamos a estudiar para mas adelante poder compartirlas con todos vosotros un abrazo.

Hola a todos y a todas para este fin de semana me gustaria hacer una ruta apta para niños a partir de los 8 años en la que nos acompañaran mis peques Ana de 11 años y Miquel de 9 años, es una ruta muy bonita en la que visitaremos un par de volcanes.

Datos de la ruta:

Circular, 11km, medio- facil, pasearemos por la Fageda, el volvan de Santa Margarita, el volcan del Croscat, la Fageda.

Cosas que necesitaremos:

Ropa y calzado adecuados para el senderismo, agua, almuerzo, comida y ganas de pasar un dia genial.

Punto de encuentro 1:

Fabra y Puig, av. meridiana( justo en frente de la estacion de tren), pinchar “AQUI”, hora 9:00h.

Punto de encuentro 2:

Can Serra (la Fageda de Jordà): Carretera d’Olot a Santa Pau, km 4, 17811 Santa Pau, pincha “AQUI“, hora 10:30h.

Para esta salida nos trasladaremos en coche con lo que necesitare saber las personas que nos quieran acompañar en que punto nos reunimos y si aportan vehiculo el numero de plazas de las que podria disponer o si necesitan que se les guarde plaza.

Personas que nos reuniremos:

Punto de encuentro 1:

Pedro, Irene, Ana de 11 años, Miquel de 9 años ( coche completo )

Carmen con plaza guardada

Loli con plaza guardada

Victor y Mar ( coche completo)

Yolanda plaza guardada

Ana con hija plaza guardada

Manolo con Paqui ( coche completo)

Ana plaza guardada

Maite con hijo pendiente de una plaza

Salida cerrada

21 pensamientos en “2-02-2014 La fageda d´en Jorda

  1. Cada día me gustan más las excursiones que organizas. Estás realizando un buen trabajo de senderismo. El senderismo es una de las mejores formas de ayudar a las personas en su equilibrio físico y emocional.

    • Hola Albert buenas tardes, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que disfruto mucho de poder compartir las salidas de senderismo que vamos realizando y me lo paso genial, voy siguiendo tu blog http://ecosistema2000.wordpress.com/, donde encuentro muchas cosas que haces que me sirven de gran ayuda, gracias a personas como tu que preparais post con toda la explicacion de las rutas que realizais personas como yo podemos preparar salidas, es todo como una gran rueda de amistad en la que las personas muchas veces ni nos conocemos pero en las que todas tenemos una aficion comun que es el senderismo y compartimos nuestros esfuerzos y conocimientos de forma desinteresada.
      Gracias Albert un abrazo.

  2. Hola Irene!. Nos gustaria ir a la salida mi hijo y yo. No tenemos coche. Hay posibilidades de subir con alguien? Te dejo mi mobil. 676557454 Tengo wasap. Dime algo lo antes posible porque así, en caso de no haya plaza de coche haríamos otra cosa.

    • Hola Maite buenas tardes, perfecto si teneis plaza nos veremos el domingo ahora te mndo un whatsap mi mobil es 622751901 un saludo

    • Ana necesito que me confirmes si vendra tu hija puesto que he de asegurar a Maite si tendria la plaza disponible para ellos mi mobil es el 622751901 te agradeceria me avisaras un saludo

  3. Hello Irene, en esta me apuntooooooooooooo, jajjajajaja.
    Mar y Victor, punto uno con coche, 3 plazas libres.

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

