1-03-2014 Carnaval en Serra Marina

1-03-2014 Carnaval en Serra Marina

IMG-20140220-WA0006

Hola a todos y a todas, muchas gracias por la compañia lo hemos pasado genial, ha estado muy divertido, si quereis consultar el track pinchar “AQUI”, y para poder ver las fotografias que hizimos Pedro y yo pinchar en la imagen de arriba, muchas gracias un abrazo.

Hola a todos y a todas esta semana celebramos el carnaval en Serra Marina, con lo que me gustaria hacer una ruta cortita apta para niños a partir de los 6 años en las que nos acompañaran mis peques Ana de 11 años y Miquel de 9 años, para esta salida nos vamos todos disfrazados a comer a la Font de l´Alzina donde despues preparare una gimcana en la que tanto mayores como niños estais invitados a participar.

Datos de la ruta:

No es circular, despues de comer cogeremos el autobus hacia Santa Coloma si estamos muy cansados, facil, 6km, visitaremos el Dolmen de Sant Genis, Poblat Iberic del Puig Castellar, Mina Galena y finalmente comeremos el la Font de l´Alzina.

Cosas que necesitaremos:

Disfraz, calzado adecuado para el senderismo, almuerzo, comida, agua y sobre todo ganas de pasar un gran carnaval.

Punto de encuentro:

Salida del metro Singuerlin L9, 10:00H.

Personas que nos reunimos para esta salida:

Pedro e Irene con Ana de 11 años y Miquel de 9 años, Virginia con Pablo de 6 años, Sandra con Dana de 5 años, Ana con amiga e hijas de 14 años, Toni con Queralt de 6 años y Aniol de 4 años

Gracias a todos y a todas un saludo.

15 pensamientos en “1-03-2014 Carnaval en Serra Marina

    • Hola Toni gracias a vosotros la verdad es que ha sido muy divertido ya teneis las fotos y el track un abrazo

  1. Hola Irene, yo me apunto, vengo. Estoy pendiente que una amiga y su hija me lo confirme, en cuanto lo sepa te aviso. Lo del disfraz lo intentaré pero estoy un poco sosona.

    • Hola Ana buenas tardes, genial os apunto y ya me confirmaras lo de tu amiga y su hija, lo del disfraz cogemos 4 hojas mal contadas te preparamos una corona y te convertimos en princesa del bosque. Un abrazote

      • HOLA, Al final seremos 4 personas, mi amiga su hija y amiga de esta de 14 años y menda lerenda. El disfraz me ha encantado, adjudicado.

  2. Hola, somos Dana de 4,5 añitos y Sandra (no hablamos de la edad) ;-)… Otras que estamos por aviso de Virginia. Nos gustaría apuntarnos, please. Un saludo

    • Hola Sandra buenas tardes, perfecto, la salida esta pensada para niños de mas de 6 años, entiendo que vuestros hijos estan acostumbrados a caminar y por eso os animais, nos veremos el sabado un saludo.

  3. Hola Irene,
    Virginia me ha informado de esta salida y me parece fantastica, estoy pendiente de un compromiso familiar, en caso de que no se realice nos gustaria acompañaros, te confirmo el jueves, seriamos tres, Queralt de casi, casi 6 años, Aniol de casi casi 4 años y yo Toni.
    Me gusta tu blog.
    Gracias por la iniciativa.

    • Aniol tiene 4 añitos yo calcule que niños de 6 la pudieran hacer sin cansarse mucho supongo que el tambien podra hacerlo muy bien puesto que entre niños se animan, espero podais venir un saludo

        • Hola Toni buenas tardes, fantastico pues nos veremos el sabado, tema disfraz adulto a la Ana le hacemos una corona con cuatro hojas y la convertimos en princesa…

          • ais, yo no me veo con un taparabos de hojas… los disfraces de los peques antes de caminar o cuando lleguemos a la font de l’alzina?

            • Hola Toni buenas tardes, salimos caminando con los disfraces nosotros nos los pondremos en casa, luego en la font haremos una gimcana despues de comer jeje

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

