12-04-2014 Monasterio de Piedra

12-04-2014 Monasterio de Piedra

Hola a todos y  a todas, este fin de semana decidimos hacer una salida familiar y escogimos como destino el Monasterio de Piedra en Nuévalos. Un lugar sorprendente y fabuloso al que os recomiendo visitar si tenéis ocasión puesto estoy segura os gustará.

En primer lugar hicimos la visita al parque del Monasterio, fabuloso unas grutas y cascadas que si pincháis la imagen podréis ver, pero estar ahí contemplando y escuchando el sonido del agua es una maravilla.

20140412_161742

 

Además os dejo el siguiente enlace en el que al pinchar podréis un video  del parque pincha “AQUI”

Después nos fuimos a almorzar algo y coger fuerzas y tranquilamente hacer la visita guiada del Monasterio, se puede hacer visita por libre o guiada, nosotros preferimos hacer la visita guiada y aprendimos muchísimas cosas con lo que os recomiendo hacer la visita guiada, si pincháis la fotografía veréis algunas de las maravillas del Monasterio.

20140412_150857

Además os dejo el siguiente enlace en el que al pinchar podréis ver un video  del monasterio pincha “AQUI”

Y para acabar volvimos al parque para poder realizar la exhibición de aves rapaces, verdaderamente impresionante, pero no quiero decir nada porque hay que ir a visitarlo y os sorprenderéis de las cualidades de estos animales, para poder ver las fotografías pinchar la imagen.

20140412_161754

 

Nosotros disfrutemos mucho de este día y descubrimos muchas cosas, hicimos una salida familiar pero es recomendable para todo tipo de salidas puesto que también organizan otro tipo de actividades como senderismo, turismo enológico, lluvia de estrellas, arte mudéjar…. con lo que os dejo un enlace de la wed por si os interesara tener la información www.monasteriodepiedra.com y también os dejo el enlace directo a las actividades de senderismo para familias o personas que comienzan a caminar de la zona de Calatayud  senderismo y rutas

Gracias a todos y a todas un saludo.

Anuncios

4 pensamientos en “12-04-2014 Monasterio de Piedra

    • Hola Paco buenas tardes, jeje pues ya veras y de verdad que si podeis ir os lo recomiendo es una maravilla, un abrazote.

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s