11-10-2014 Serra Marina Font de l´Alzina

11-10-2014 Serra Marina Font de l´Alzina

SALIDA CANCELADA LA PEQUEÑA ANA SE NOS A PUESTO MALA

20140301_125857

Hola a todos y a todas para esta semana queremos hacer una ruta por la Serra Marina apta para niños a partir de 8 años en la que nos acompañaran mis peques Ana de 12 años y Miquel de 10 años, en esta ocasión nos queremos dirigir a la Font de l´Alzina donde haremos una parada para almorzar tranquilamente.

Cosas que necesitaremos:

Calzado y ropa adecuados para el senderismo, palos quien lo considere necesario, agua, almuerzo y ganas de compartir un día estupendo 🙂

Datos de la ruta:

Circular, unos 11km, 300m desnivel, fácil, haremos un recorrido circular por corriols y pista, visitaremos el Dolmen de Sant Genis, el poblat Iberic del Puig Castellar, la Font de l´Alzina donde pararemos a almorzar y de regreso pasaremos por la Font de la Bota y el Torrent de les Bruixes.

Punto de encuentro:

Salida del metro Singuerlin L9, (recordar que este metro tiene una frecuencia de paso de unos 8 min, a fecha de hoy no hay cobertura movil y fijaros bien que en el andén de la Sagrera ponga metro dirección Can Zam, puesto que pasan dos metros distintos por el mismo andén), hora 10:00h.

Personas que nos reunimos para esta salida:

Mª Rosa, Jordi, Gus con su hijo, Paco con amiga y nieto, Eddie con amiga, Pedro e Irene con Ana de 12 años y Miquel de 10 años

Gracias a todos y a todas un saludo.

 

 

21 pensamientos en “11-10-2014 Serra Marina Font de l´Alzina

  1. Hola Irene, Me gustaria acompañaros el sabado si todo va bien. Yo creo que esta salida es apta para el nivel que tengo ahora mismo,jejeje. Saludos…

  2. Hola Irene:
    Nos gustaría apuntarnos a esta ruta, ya te había dicho que somos aficionados pero no entrenados y como he visto que era fácil nos decidimos. Somos dos (Rosa-Javier) ¿podéis contar con nosotros? Gracias.

  3. Hola Irene & cia. Estoy a tiempo para apuntarme ?? me gustaria, que hace tiempo que no os veo y me apetece caminar. Un beso

  4. Buenas noches Irene!
    Apúntame que tengo más de 8 años! Necesitaria saber hora prevista de regreso (aunque fuera aproximada). Confirmaré.

    Besos

    • Hola Irene buenas noches, ohh que lastima bueno a ver en otra ocasión, disfrutar del partido y mucha suerte, gracias un abrazote 🙂

  5. Hola irene!
    Yo iría pero saliendo desde montcada y cogiendo desde allí el GR que me lleva hasta el Puig Castellar, puede ser?
    Sería cuestión de quedar em el poblado a una hora determinada y hacemos juntos el resto de la ruta,
    Un beso!!

    • Hola Mª Rosa buenas noches, que alegría cuanto tiempo, yo calculo que a las 11:15h estamos en el Puig Castellar, lo que no verás el Dolmen, pero bueno como haremos mas salidas por la Serra Marina en un momento u otro igual coincide, pues si quieres nos encontramos en el poblado a las 11:15h un abrazote 🙂

      • Hola Irene.
        Si a mi hijo le apetece salir a caminar estaré encantado de volver a veros a los cuatro, que ya no recuerdo cuando fue la última vez que compartimos camino.

        • Hola Gus buenas tardes, trae a tu hijo aunque sea por las orejas madre mía que hace mucho que no nos vemos jeje, hasta el sabado un abrazote 🙂

        • Mi movil el 622751901, es que Serra Marina es una maravilla, como ves nosotros vamos muchas veces y no nos cansamos porque tiene muchos rincones que investigamos y nos montamos rutas muy pero que muy chulas 🙂

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

