8-11-2014 Serra Marina Font de l´Alzina

8-11-2014 Serra Marina Font de l´Alzina

20140301_125857

 

Hola a todos y a todas, muchas gracias por la compañia ha sido una mañana estupenda, hacia tiempo no coincidíamos con muchos de vosotros y me ha dado alegría volver a veros, también hemos conocido nuevas personas muy agradables que espero podemos coincidir de nuevo en otras salidas, la Babsi a aguantado como una campeona teniendo en cuenta su avanzada edad y lo poco que la conocemos pero ha sido genial me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho de esta salida, si pincháis en la imagen de arriba podréis ver las pocas fotos que hemos realizado ya que siempre nos acordamos casi a la hora de finalizar de hacer fotos pero bueno jeje un fuerte abrazo y muchas gracias por acompañarnos :).

Hola a todos y  a todas, esta semana quisiéramos realizar la salida que teníamos prevista para el mes anterior y no pudimos realizar, es una ruta apta para niños mayores de 8 años en las que nos acompañaran mis peques Ana de 12 años, Miquel de 10 años y la nueva incorparación a la familia Babsi una perrita muy mayor que ha estado entrenando para poder acompañarnos :).

Cosas que necesitaremos:

Calzado y ropa adecuados para el senderismo, palos quien lo considere necesario, agua, almuerzo y ganas de compartir una mañana estupenda 🙂

Datos de la ruta:

Circular, unos 8 km, 340m desnivel, fácil, haremos un recorrido circular por corriols, pista y algún sendero en el que la vegetación a crecido mucho con lo que me entretendré un poco arreglando el camino para facilitar a los mas pequeños el paso, con esto quiero decir que vamos a un ritmo muy tranquilo,  visitaremos el Dolmen de Sant Genis, el poblat Iberic del Puig Castellar, la Font de l´Alzina donde pararemos a almorzar y de regreso pasaremos por la Font de la Bota y el Torrent de les Bruixes. Podéis consultar el track pinchando “AQUI”

Punto de encuentro:

Salida del metro Singuerlin L9, (recordar que este metro tiene una frecuencia de paso de unos 8 min, a fecha de hoy no hay cobertura movil y fijaros bien que en el andén de la Sagrera ponga metro dirección Can Zam, puesto que pasan dos metros distintos por el mismo andén), hora 9:00h.

Personas que nos reunimos para esta salida:

Silvia, Beni, Eva, Paqui, Ricart, Gus e hijo, Paco, Tina, Carmen, Lidia, Elena, Lidia, Yolanda, Pedro, Irene, Ana de 12 años, Miquel de 10 años.

Cerramos lista de caminantes, gracias a todos y a todas un saludo.

32 pensamientos en “8-11-2014 Serra Marina Font de l´Alzina

    • Hola Ximena buenas tardes, perfecto nos vemos mañana, nosotros llevaremos a Babsi cruze de gos d´atura, es nueva en la familia y tiene miedo de otros animales le vendrá bien conocer a el tuyo 🙂

  1. Hola,irene!!
    Soy eva y hace bastante tiempo que deje de hacer senderismo y me gustaria empezar de nuevo y me gustaria apuntarme a la excursion si aun estoy a tiempo tmb vendriabotra chica k se llama paqui.
    Un saludo

  2. Hola, Irene.
    Me alegro que vuelvas a poner esta excursión porque así podemos apuntarnos mi hijo y yo, y podré volver a veros después de tanto tiempo. De momento cuenta con dos, aunque estoy a la espera de saber si se apunta una tercera persona.
    Hasta el sábado

    • Hola Cristina buenas tardes, a ver otra semana nosotros vamos saliendo sabados o domingos dependiendo del día de fiesta un saludo

  3. Hola Irene¡

    Ya hace tiempo que no salgo a caminar y me gustaría volver, en un principio me apunto con Lidia García, si hay algún problema te avisamos.

    Un beso¡

  4. Hola Irene, me parece una buena ruta …., y cerquita de casa. Sólo necesitaria saber hora aproximada de regreso, y si la idea sería llegar a casa para comer, para ver si me iría bien acompañaros en esta ocasión.

    • Hola David buenas tardes, cuanto tiempo, la idea es comer en casa y calculo que entre la una y las dos lo mas tardar estaremos ya en casa, te apunto y si no puedes venir me dices un saludete 🙂

      • Hola Irene, al final se me ha complicado el sábado…, en esta ocasión no os podré acompañar; espero poder hacerlo pronto, ya que hace tiempo que no compartimos camino, y tengo muchas ganas. Un abrazo 🙂

  5. Hola Irene,
    Soy Yolanda Ordónez. Si aún es posible me encantaría hacer esta salida con vosotros y conocer a esa monada de perrita.
    Un abrazo.

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

