18-01-2015 Serra Marina- Font de l´Alba

18-01-2015 Serra Marina-Font de l´Alba

SALIDA CANCELADA POR DEFUNCIÓN FAMILIAR

3547220

Hola a todos y a todas para esta semana nos gustaría realizar una salida por la Serra Marina apta para niños a partir de los 8 años en la que nos acompañaran mis peques Ana de 12 años y Miquel de 10 años 🙂

Datos de la ruta:

No es circular, 12 km, con un desnivel de unos 200 m, comenzamos atravesando el bosque de la Bastida, pasamos por Sant Jeroni de la Murtra, continuamos por una pista que finalmente nos lleva a la Font de l´Amigó, pasamos por sendero, una pista ancha pero de subida donde vamos a ir muy tranquilos, pasamos por corrioles y trialeras, muy bonita, recorrido hacia la Conrreria y nos vamos al Cementerio del Colera, el  Observatorio de Tiana y la Font del Alba donde comeremos y después cogeríamos el autobús B29 que nos dejaría en la estación de rodalies renfe Mongat.

Cosas que necesitaremos:

Ropa y calzado adecuados para el senderismo, agua, comida y ganas de pasar un dia genial.

Punto de encuentro:

Salida del metro Esglesia Mayor L9, ( salida de las escaleras, recordar que este metro tiene una frecuencia de paso de unos 8 min, a fecha de hoy no hay cobertura movil y fijaros bien que en el andén de la Sagrera ponga metro dirección Can Zam, puesto que pasan dos metros distintos por el mismo andén), hora 10:00h.

Personas que nos reuniremos para esta salida:
Mercedes, Toni, Lluis, Lola con amiga y hijo de 12 años, Irene con Marc de 10 años y Sara de 6 años, Angeles con Pablo de 6 años, David, Mari, Loli, Lidia y su hijo Daniel, Carmen, Carmen, Pedro, Irene, Ana de 12 años, Miquel de 10 años

Gracias a todos y a todas un saludo 🙂

26 pensamientos en “18-01-2015 Serra Marina- Font de l´Alba

  1. Hola, he visto vuestro blog y me gustaría unirme a vosotros en alguna excursión pero antes, me gustaría obtener un poco de información de cómo van las rutas o de cómo ponernos en contacto. Me gustaría que me enviarais un email y que pudieramos contactar para disfrutar de las excursiones, un placer!

    • Hola Claudia buenas noches, nosotros cuando preparamos una salida damos todos los datos de ruta y como organizamos el día en el mismo post donde dejas el comentario para poder apuntarte, si te haces seguidora del blog pinchando en la pestaña +seguir cada vez que se prepara una salida te llega a tu correo electrónico un aviso automático, es de gran ayuda para estar bien informados de todas nuestras salidas, espero poder organizar una pronto ya que ahora estoy con gripe y no me es posible caminar, cosa que hecho mucho de menos, pero en cuanto me recupere nos ponemos las botas 🙂
      Un saludo

      • Por lo que veo ya te has hecho seguidora, hace días que no entraba, pues nada lo dicho en cuanto prepare una salida ya veras como te llega un correo con la información por si quieres apuntarte, un saludo 🙂

        • Perfecto!!! A ver, hablo en nombre de mi madre (que no entiende mucho de internet y está un poco perdida) pero ya estaré atenta al mail a ver, que se muere de ganas!! Recuperare pronto, un abrazo!! 😊

  2. Ya sé q es para niños a partir de 8 años, pero mi peque de 6 ha subido al turo d’homa y les agudes. Podrían venir??

    • Hola Irene buenos días, lo de la edad es mas bien para que no se apunten niños muy pequeños y pasen un mal día por hacer una salida que igual no están preparados, pero si tu hijo ha subido el Turó de l´Home desde Can Casades, nosotros ya lo conocemos y es bastante subida, la que haremos nosotros es mucho mas sencilla y no tendrá problema alguno, nos vemos el domingo entonces un saludo 🙂

        • Recapitulo!! Mi hermana Angeles con su hijo Pablo 6 años y yo con mis hijos Marc 10 y Sara 6. Estoy en proceso de convencer a mi marido!!

  3. Hola Irene, este.domingo si que ire, cuenta conmigo, mi amiga Lidia y su niño Daniel y te confirmo mañana si vendra tambien Joaquina, un abrazo.

  4. Hola Irene, apuntame, tengo ganas de hacer una salida contigo y encima cerquita, iré sin Paola.
    Nos vemos, Carmen.

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

