29-03-2015 Serra Marina- Serralada Litoral

29-03-2015 Serra Marina- Serralada Litoral

20141130_101959

 

Aquí tenéis las fotografías que también preparo Jose para todos nosotros, son geniales muchas gracias 🙂

IMG-20150329-WA0003

Hola a todos y a todas, ha sido genial tengo que decir que he disfrutado mucho de esta salida por varios motivos el primero la compañía, por supuesto, hace tiempo no nos veíamos muchos de los que hoy nos hemos podido reunir y me lo he pasado genial, después el recorrido, es una maravilla me gusta mucho esta parte de la Serra Marina-Serralada Litoral, hemos conseguido todos y cada uno de los objetivos, La Font del Ferro, La Bassasa, La Font de la Teula, El Poblat de Castellruf, El Dolmen de Castellruf, no se puede pedir mas jeje muchas gracias a todos y a todas por la compañia, para poder ver las fotografías de la salida pinchar en la imagen de arriba y para poder consultar el track de la ruta pinchar “aqui” un abrazote 🙂

Hola a todos y a todas esta semana queremos hacer una ruta por la Serra Marina y La Serralada del Litoral, en la que pasaremos por diversos senderos muy boscosos y bonitos que quisiera compartir con aquellas personas que nos quieran acompañar, haremos una ruta que en parte conocemos y hemos pisado pero otra pequeña parte no hemos andado con lo que no podre dar datos exactos del total del recorrido.

Datos de la ruta:

Calculo alrededor de 15 km, circular, nivel medio-bajo, recorrido que transcurre por pistas y senderos preciosos, desnivel calculo unos 400 m, comenzamos con subida pero no muy duras.

Lugares por los que pasaremos:

La Conrreria, Font de Ferro, Font de la Teula, Poblat Iberic de Castellruf, Dolmen de Castellruf, en el caso de que hagamos el recorrido correcto, perder no nos perderemos para mayor tranquilidad conozco la zona pero no he visto algunos de estos lugares con lo que si no los vemos esta semana ya los buscamos otra 🙂

Cosas que necesitaremos:

Calzado y ropa adecuados para el senderismo, capelina, agua, almuerzo, comida y ganas de pasar un día genial.

Punto de encuentro:

Salida de metro Fondo L1 a las 9:00h ( Recordar que esa misma noche hay cambio horario con lo que a las 2 de la madrugada se adelanta una hora con lo que serán las tres de la madrugada)

En este punto nos reunimos y nos trasladamos en autobús hasta el hospital de Can Ruti donde comenzaremos nuestra ruta, hay que ser muy puntuales.

Personas que nos reuniremos para esta salida:

Paty con tres amigos, Antonio, Micaela, Montse, Imma, Merçe, Francisco, Silvia, Jose, Victor, Mar, Ana, Pilar, Pedro, Irene

Cerramos salida ya somos mas de 15 caminantes.

Gracias a todos y  a todas un saludo.

 

19 pensamientos en “29-03-2015 Serra Marina- Serralada Litoral

  1. Hola! Irene …
    me apunto a esta salida, hace mucho q no camino por los bellos paisajes catalanes.
    También vendrán dos chicas y un chico conmigo.si? Gracias. ..

    • Hola Montse buenos días, genial yo casi tampoco me lo puedo creer jejeje, nos vemos en Can Ruti, esta tarde ya te envio whasapp con la hora a la que llegaremos un abrazote 🙂

  2. Hola Irene, me gustaria venir el domingo con vosotros, pero me iría mejor quedar directamente en Can Ruti (trabajo allí y lo tengo muy por la mano). Es posible? me dices a qué hora llegais y en qué autobús y os estaré esperando, Muchas gracias Silvia

    • Hola Silvia buenas tardes, no hay problema te paso mi numero de teléfono 622751901 y si me envías whatsapp o perdida te confirmo mañana por la tarde a que hora estaremos en Can Ruti, un abrazo 🙂

  3. Hola Irene, buenos días,en esta salida me apunto ya que por esa zona ,nuca he caminado así que os acompaño,enterado del cambio de horario,nos vemos un saludo.José

  4. Hola Irene buenas noches, a esta me apunto con Mar, estaremos puntuales, ya hay ganas de hacer algo y de veros, un abrazo.

  5. Hola Irene,
    Que pena, ya participo en una salida en bici este domingo.
    A ver si estoy libre para la próxima y no me duermo 😉

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

