10/10/2015 Serra Marina

10/10/2015 Serra Marina

DSCN4267

Hola a todos y a todas, una salida tranquila en familia de un recorrido fácil y sencillo que finalmente realizamos por la tarde ya que al no apuntarse nadie, aprovechamos la mañana para otros menesteres, para poder ver las fotografías de la excursión pinchar en la imagen de arriba y para poder consultar el track pinchar «aqui». 

 

Hola a todos y a todas, esta semana queremos realizar una ruta cortita por la Serra Marina apta para niños a partir de los 10 años en la que nos acompañaran Ana de 13 años y Miquel de 11 con nuestros peludetes Babsy y Aran.

Haremos un recorrido circular de unos 6 km, un paseo matinal, en el que pararemos para tomar un pequeño almuerzo.

Recorreremos el bosque de la Bastida, veremos el Acueducto, las Runas de Ca l´Alemany, senderos, pasaremos por el Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra y volveremos por el bosque de la Bastida.

Cosas que necesitaremos:

Ropa y calzado adecuado para el senderismo, agua, almuerzo y ganas de pasar una mañana genial 🙂

Punto de encuentro:

Salida del metro Esglesia Mayor L9, ( salida de los ascensores, recordar que este metro tiene una frecuencia de paso de unos 8 min, a fecha de hoy no hay cobertura movil y fijaros bien que en el andén de la Sagrera ponga metro dirección Can Zam, puesto que pasan dos metros distintos por el mismo andén), hora 9:30H

Personas que nos reuniremos para esta salida:

Pedro, Ana de 13 años, Miquel de 11 años, Irene

Gracias a todos y a todas un saludo.

 

 

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario: