SL-C 88 De Gaserans a Coll de n’Orri

SL-C 88 De Gaserans a Coll de n’Orri

Hola a todos y a todas, hoy después de tanto tiempo y ya que podemos he querido aprovechar para salir a realizar una pequeña excursión, el SL-C 88 De Gaserans a Coll de n’Orri un recorrido que transcurre por pista ancha de tierra de unos 5 km.

La ruta comienza en la Iglesia de Sant Llorenç de Gaserans, donde dejamos el coche y comenzamos a caminar por la parte trasera,  salimos a una pista ancha asfaltada que a unos 500 metros ya comienza a ser una pista ancha de tierra que vamos recorriendo siguiendo las estacas indicativas, el camino está muy bien señalizado y no tiene perdida alguna, los primeros 3 km son en sentido ascendente pero suave, vamos disfrutando del paseo y de las vistas donde observamos el Castell de Montsoriu, un Castillo Gótico de los mas importantes de Cataluña al que recomiendo hacer la visita guiada puesto que es muy interesante, se tiene que reservar, bueno nosotros seguimos el sendero y llegamos al Coll de n’Orri donde acaba nuestro trayecto de 5 km, en este punto tenemos varias opciones, una es continuar por el PR-C 201 hacia el Castell de Montsoriu, otra sería continuar el PR-C 201 hacia Breda, nosotros lo que hicimos es volver por el SL-C 88 hacia nuestro coche puesto que es la primera salida que hacia desde el confinamiento y como siempre suelo hacer después de un parón tan largo es comenzar poco a poco, pero me ha interesado mucho puesto que yo tengo realizado el PR-C 201 desde Arbúcies hasta el Castell de Montsoriu y he descubierto que se puede continuar desde el Castell hasta Breda, seguramente un día de estos lo realizaré para poder pasaros el track de este tramo.

Bueno ayer pude realizar el tramo del PR-C 201 Desde el Castell de Montsoriu hasta Breda, para poder consultarlo podéis pinchar “aqui”

En fin ha sido una salida agradable que no tiene ninguna dificultad y que recomiendo realizar.

Para poder ver las imágenes de la salida pinchar “aqui” y para poder consultar el track “aqui”

Espero este post os guste y sirva de ayuda, un saludo 🙂

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario: