SL-C 73 Les Alzines de Can Portell

SL-C 73 Les Alzines de Can Portell

Hola a todos y a todas, hoy hemos ido a Hortsavinyà para realizar un para de senderos muy cortitos que tienen el inicio en el mismo punto, hemos recorrido el SL-C 73 Les Alzines de Can Portell en primer lugar y el SL-C 78 L’Ermita de l’Erola en segundo lugar.

El recorrido en ambos casos es circular, el SL-C 73 es de unos 3,5 km de fácil recorrido que transcurre mayormente por pista y algún que otro sendero.

Comenzamos en el punto donde se encuentra el panel indicador y nos vamos a mano derecha donde tenemos l’Església de Sant Llop d’Hortsavinyà, continuamos subiendo por la pista, el recorrido esta muy bien señalizado y no tiene perdida, nos metemos por un sendero y llegamos a la Plaça Carbonera d’Horsavinyà, continuamos y encontramos el Forn de Calç d’Horsavinyà, mas adelante encontramos un desvío y nos metemos por un sendero que nos conduce a la zona de Les Alzines de Can Portell, muy bonito, retrocedemos un poco para volver a la pista y vamos siguiendo el trayecto hasta llegar de nuevo al punto de inicio.

Para poder ver las imágenes de la salida pinchar “aqui” y para poder consultar el track “aqui”

Yo os recomiendo que ya que estáis en la zona realizar los dos senderos, al pinchar “aqui” encontrareis la información del SL-C 78.

Espero este post os guste y sirva de ayuda, un saludo 🙂

 

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s