Ruta circular con Inicio en Collformic

Ruta circular con Inicio en Collformic

Hola a todos y a todas hoy he querido realizar una ruta circular de unos 11 km mas bien moderado por el desnivel pero sin dificultades.

He comenzado la ruta en el Restaurante de Collformic desde donde he comenzado a seguir el GR 5.2 donde poco después de pasar la Creu de Collformic me he desviado por la izquierda en una pista ancha de tierra tras pasar una cadena en dirección La Font de Sant Miquel dels Sants y continuar hasta llegar a Les tres Creus donde ya he continuado por el PR-C 205 hasta casi llegar al Matagalls, en este punto puesto que estaba lleno de personas me he desviado hacia la derecha para coger el camino de bajada hacia Collformic, puesto que ya he estado en varias ocasiones y no me apetecía tanta aglomeración, pensé que al ser puente estaría vacío pero supongo que muchas más personas pensaron lo mismo que yo jeje, en fin la bajada la he realizado siguiendo las señales del GR 5.2, el recorrido es muy bonito y ha hecho un día estupendo con lo que he disfrutado mucho de esta salida.

Para poder consultar el track donde encontraréis las imágenes de la salida pinchar «aqui»

Espero este post os guste y sirva de ayuda, un saludo 🙂

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )