21-01-2023 SL-C 53 Sant Vicenç de Castellet a Sant Pere de Vallhonesta

SL-C 53 De Sant Vicenç de Catellet a Sant Pere de Vallhonesta

Lo primero es dar las gracias a todos y a todas por este maravilloso día, hacia entre dos y ocho años que no coincidíamos. he disfrutado muchísimo de vuestra compañía, nos hemos puesto un poco al día de nuestras vidas y espero podamos volver a coincidir, muchas gracias. La intención de que saliera el plano entre nosotros en la imagen no ha salido del todo bien, pero que mas da jeje

Lo siguiente los datos de la ruta, circular 7 km, fácil recorrido que transcurre entre sendero y pista ancha de tierra, muy bien señalizado todo el trayecto.

Hemos comenzado la ruta en el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet y enseguida hemos llegado a una pista de tierra donde hemos encontrado Can Noguera entre otras masías de interés, al llegar a la difurcación hemos ido hacia la derecha para llegar al Mirador de Sant Bernat y poco después hemos llegado a la Ermita de Sant Pere de Vallhonesta donde se encuentra la Font del Pit-Roig, hemos pasado por unas barracas de piedra y hemos continuado hasta llegar a un palo indicador que nos desvía 50 m para poder contemplar el Roure Gros del Rubió, al volver hemos pasado por la Antiga pedrera del Rubió y mas adelante por la Barraca de Vinya d’es Serracanta y ya hemos continuado el sendero para volver al punto de incio, muy bonito todo el recorrido con varios puntos de interés y bien señalizado, con buena compañía ya no se puede pedir mas.

Para poder consultar el track donde encontrareis las imágenes de la salida pinchar «aqui»

Hola a todos y a todas, he decidido realizar una salida para compartir el día 21-01-2023, es una ruta muy bonita, por un recorrido que no he realizado antes, con lo que me preparo el track y andando, haremos una parada para almorzar tranquilamente.

Datos de la ruta:

Circular, de unos 7 km, con un desnivel de unos 250 m, fácil.

Cosas que necesitaremos:

Ropa y calzado adecuados para el senderismo, agua, almuerzo, palos quien lo considere necesario y ganas de pasar una mañana genial 

Lugares por los que pasaremos:

San Vicenç de Castellet, La Barraca de Vinya o D´en Serracanta, la Pedrera del Rubio, el Roura Grós de Rubio, y la Ermita de Sant Pere de Vallhonesta.

Punto de encuentro:

Para esta ruta nos encontramos en la estación de FGC Sant Vicenç/Castellgalí a las 9:50 h.

ATENCIÓN EL PUNTO DE ENCUENTRO ES LA ESTACIÓN SANT VICENÇ/CASTELLGALÍ

Las personas que me quieran acompañar dejar un comentario para apuntaros a la salida.

Personas que nos reuniremos en esta salida:

Eva, Carmen, Yolanda, Juan Carlos, Silvana e hijo, Amiga e hijo, Irene.

Gracias a todos y a todas, un saludo 🙂

Anuncio publicitario

6 pensamientos en “21-01-2023 SL-C 53 Sant Vicenç de Castellet a Sant Pere de Vallhonesta

  1. Hola Irene, vaig caminar algunes vegades amb el teu grup fa bastants anys. entre la pandèmia i una operació de genoll, porto temps en baixa forma. però el meu fisio m’ha dit que ja he de començar a caminar i fer exercici per recuperar. m’agradaria fer aquesta ruteta que proposes, mès suau que lo que fan els meus companys mes canyeros. si et sembla bé,? clar.

    • Bona tarde Jep, t’entenc perfectment a mi em va passar el mateix amb l’esquena, per mi cap problema ens veiem el dia 21, una salutació 🙂

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s