PR-C 192 Quart-Castell de Sant Miquel

PR-C 192 Quart-Castell de Sant Miquel

Hola a todos y a todas esta semana me he decidido a recorrer el PR-C192 Quart – Castell de Sant Miquel, es una bonita ruta de poco mas de 11 km, de un recorrido fácil hasta llegar al km 4.5 de la salida y luego es fácil pero con subida, en esta ocasión me he encontrado que el recorrido esta bien marcado aunque hay marcas que como veréis en las fotografías están un poco borradas y dos señales de palo dan lugar a confusión pero lo he apuntado en el track, una es porque la chapa esta torcida y señala a un camino que no es el correcto, da la impresión que como han estado haciendo trabajos de forestación por la zona igual la han doblado con la culera de algún camión, yo los he visto a veces cuando recogen los troncos y menuda tela por donde se meten los camiones jejeje, el otro palo poco mas adelante esta mal situado puesto que esta a pie de pista y indica que has de seguir por la pista pero el recorrido es por la carretera GIV-6703, lo he marcado porque puedes confundirte por lo demás esta muy bien indicado, la carretera es estrecha y sin arcén pero apenas tiene trafico, yo lo he realizado en un día de diario y solo me he encontrado un coche, la utilizan muchos ciclistas, por lo que he visto hoy claro, luego llegas al desvío unos dos km después donde ya continuas por camino de subida, llegas a un Coll de Trobada y te encuentras con el PR-C196 poco después pasas el Olivet d´en Salgueda y el PR- C 196 continua recto y el PR-C 192 gira a la derecha, bueno aquí encontramos un tramo de pista ancha de tierra y finalmente llegamos a otro desvío por un camino mas estrecho que nos acaba llevando al Castell de Sant Miquel, donde encuentras mesas para hacer una buena parita, a lo largo del recorrido te encuentras con varios puntos de interés que no voy a contar porque os quitaría toda la emoción pero si puedo decir que es un recorrido muy bonito y que vale la pena hacerlo por lo menos a mi me ha gustado mucho y se hace tranquilamente.

Para poder ver las imágenes de la salida pinchar «aqui» y para poder consultar el track «aqui»

Espero este post os guste y sirva de ayuda un saludo 🙂

Para apuntarse a la salida / o dejar nuevo comentario: